viernes, 27 de junio de 2008

Ruins of Pantheon Solución

Ruins of Pantheon Solución, ayuda, pistas, trucos, códigos, guía y comentariosJugar

Ruins of Pantheon Guía, solución, ayuda:
1. Dos veces arriba, entrar en el templo, click en la roca y bajar por la escalera.
Click en todas las cosas de la derecha, agarrar la cuerda, click en todas las cosas de la izquierda y agarrar el pincel.
Ir a la izquierda.

2. Click en la lapida y usar el pincel en ella para limpiarla, prestar atención al dibujo, luego lo necesitarás.
Atrás, click en el hueco negro que está en la mitad de la pantalla y agarrar una pequeña piedra, ir a la derecha, arriba e ir afuera del templo.

3. Click en el techo, tirar la pequeña piedra en el hueco del centro, agarrar la palanca.
Volver a bajar por la escalera e ir a la derecha.

4. Arriba a la izquierda verás una pintura, en uno de los jarrones encontrarás una vieja llave.
Click en las piedras y entrar en la cueva.

puzzle anillos Ruins of Pantheon Solución, ayuda, pistas, trucos, códigos, guía y comentarios5. Click en las palancas en el siguiente orden:
derecha, medio, izquierda.
Agarrar el trozo de cañería.
Volver a la escalera e ir hacia abajo.

6. Colocar la llave en la roca de la derecha y en la de la izquierda.
Ir a la izquierda.

7. Click en la roca, tirar la piedra en el pequeño hueco, aparecerá una cabeza gigante y un rayo de luz.
Agarrar la pala.

8. Ir a la derecha dos veces, agarrar la vela, click en la roca grande (verás un puzzle para resolver)
Usar la llave en la otra roca.

9. Ir a la derecha y usar la vela en la lava para encenderla.
Volver a la habitación donde encontramos la llave (izquierda, arriba)
Usar la vela en la pintura de la pared (exactamente donde está el fuego), ahora tienes la pista para resolver el puzzle de los 3 anillos.

10. Resolver el puzzle de los anillos, aparecerá una escultura.

11. Ir a la derecha dos veces.
Usar la pala en las hojas y agarrar la zanahoria, click en la roca de la derecha, agarrar la cuña.
Click en la roca del frente, usar el pincel para limpiarla, notar los 3 pequeños círculos.
Ir a donde esta la lapida ( 3 veces a la izquierda, adelante y a la izquierda)

12. Usar la cuña en la caja de la derecha, agarrar la bola roja (carnelian)
Ir a la derecha y abajo.

13. Usar la carnelian en el espacio vacío que está a la derecha de la puerta, un láser te mostrará un nuevo hueco.

14. Volver al templo, usar la cuña en los tablones de madera que están sobre la roca, verás otro puzzle. y la pieza que va en el hueco que apareció con el láser.
Resolver el puzzle, la pista es la pintura que está en el templo.
Si no puedes resolver el puzzle mira la imagen.
Cuando lo resuelvas comenzará a fluir agua en el cuarto de lava.
Ir a la pantalla inicial con el gato.

puzzle templo Ruins of Pantheon Solución, ayuda, pistas, trucos, códigos, guía y comentarios












15. Ir a la derecha, darle la zanahoria al conejo y colocar la cuerda en el árbol.
Bajar.
Ir a la izquierda 3 veces (al lugar donde colocamos la bola roja)
Verás al conejo escarbando la tierra.

16. Click en el conejo hasta que se vaya, usar la pala en el hueco, verás un compartimiento, usar la cuña para abrirlo.
Colocar la pieza que agarramos en el puzzle del templo en el hueco que dejo el láser.
Aparecerá un nuevo hueco con un cofre.
Tirar la piedra en el cofre dos veces hasta que caiga, agarrarlo (está dentro del "volcán" de la izquierda)
Usar la vela en el "volcán" de la derecha y agarrar la llave de bronce.
Usar la llave en el cofre, agarrar la tarjeta y bajar por el hueco del conejo.

17. Agarrar el engranaje, ir hacia adelante, reparar el tubo izquierdo.
Agarrar el espejo de la caja de piedra de la izquierda y el tazón de la caja de la derecha.
Verás 6 palancas, la pista para resolver este puzzle está en la lapida.
Puedes ver la solución en la imagen.
Ingresar a la cabina y colocar la tarjeta en el compartimiento del centro.
Volver a la lava.

Palancas puzzle Ruins of Pantheon Solución, ayuda, pistas, trucos, códigos, guía y comentarios
18. Click dos veces en el pequeño compartimiento que está a la derecha del tazón y colocar el engranaje.
Click dos veces el pequeño compartimiento de la derecha y colocar la palanca.
Bajar la palanca, ir a la derecha y agarrar la pieza que cae desde los engranajes.

19. Ir dos veces arriba (a la habitación donde gotea agua) y llenar el tazón.
Volver a la escultura, entregarle el tazón con agua y observar que sucede.
Volver a la cabeza gigante.

20. Colocar el espejo dentro del destello de luz y observar los acontecimientos.
Ir a la cabina y colocar la pieza que falta.
Click en el círculo que está flotando.

21. Ahora te encuentras en una pelea intergaláctica, click en el circulo pequeño, estás atacando, ahora la otra nave te golpea, tienes problemas con la electricidad.

22. Ahora tienes que usar al gato, click varias veces en el gato y en el cable dañado.
Ahora puedes atacar nuevamente...Observa, pobre gatito...pero...espera...hasta que los créditos del juego desaparezcan.

23. Cuando todo esté calmado, agarra el cuerpo del gato y ve afuera, ingresa en la pequeña puerta.

24. Coloca al gato sobre la mesa de la derecha, conecta los cables y espera...
Fin!

Más Juegos
SOLUCIÓN
    10

Escape of Gray Door Solución

Escape of Gray Door SoluciónJugar

Escape of Gray Door Guía, solución, ayuda:
1. Click en la planta, agarrar la pieza de puzzle #1.
2. Ir a la derecha, abrir el rack que está a la izquierda de la TV, agarrar la pieza de puzzle #2.
3. Click arriba de la TV, agarrar la moneda.
4. Click en el sofá, agarrar la pieza de puzzle #3.
5. Ir a la derecha, agarrar el cenicero y el control remoto.
Click en la papelera y agarrar el papel, usar la moneda en el papel, verás unos símbolos.
6. Mirar debajo de la mesa, verás una caja que necesita un código.
7. Ir a la izquierda dos veces, usar el cenicero en el espejo, agarrar un trozo de vidrio.
Mirar en la caja donde estaba el espejo y usar el vidrio para ver el código.
8. Ir a la izquierda dos veces e ingresar el código 803 en la caja debajo de la mesa.
Agarrar la batería y colocarla en el control remoto.
9. Ir a la izquierda, click en el lateral izquierdo del sofá, verás un parche, usar el vidrio para cortarlo y agarrar la última pieza del puzzle.
10. Ir a la izquierda, click en el puzzle del inventario y ármalo.
El código es:
Amarillo= NE
Rosado= SW
Azul= W
Anaranjado=Nw
Click en el reloj, click en el botón azul y una aguja azul aparecerá, seguir clickeando en el botón azul hasta que la aguja apunte al nor. este.
Repetir el proceso con los demás colores.

Escape of Gray Door Solucion puzzle relojCuando hayas terminado, click en el botón negro y agarrar el DVD.
11. Ir a la izquierda y usar el control remoto para encender el TV.
Colocar el DVD en el reproductor, aparecerá una pantalla con símbolos del 1 al 12.
Mira la tarjeta que tienes en el inventario y ubica los símbolos, esto te dará el código 5269.
12. Ingresar el código en la puerta y Fin!

Más Juegos
SOLUCIÓN
    3

jueves, 26 de junio de 2008

The Node-01 Solución

The Node 01 Solución, ayuda, pistas, trucos, códigos, guía y comentariosJugar

The Node-01 Guía, solución, ayuda:
Desliza la placa azul que dice MAP y así podrás ver el mapa.

1. Click en la imagen, anotar el orden de los números (231)
2. Ir hacia atrás, click en la parte inferior de la pantalla.
Click en la mesa del centro.
click debajo de la mesa, agarrar la botella.
Observa que la forma de la parte inferior de la mesa forma la letra "C"
Click en la botella del inventario, click en "item", click en la botella varias veces hasta obtener un destornillador.
En la parte trasera del sofá, entre los dos almohadones de la derecha verás una nota, agarrarla.
3. Ir hacia atrás dos veces.
Ir a la derecha dos veces.
Click en la planta, click en la parte inferior de la planta para mirar al suelo, agarrar la llave.
4. Ir hacia atrás dos veces, click en el almohadón.
Click dos veces en el almohadón de la derecha y agarrar la nota.
5. Ir hacia atrás, ir a la derecha, click en el panel marrón.
Lo que ves son números romanos, tienes que formar
X - VII I = II
Click en la parte superior del panel e insertar la llave.
Ir hacia atrás dos veces, click dos veces en la puerta de vidrio que está a la derecha del panel.
6. Observa el mapa, ve a la parte izquierda del corredor y ubícate con la flecha roja hacia abajo, ahora click en la parte inferior de la pantalla y agarrar la nota.
7. Ir al extremo derecho del corredor y con la flecha mirando hacia arriba, click en la pared, se abrirá una puerta...Entrar.
8. Click en la parte inferior de la pantalla (No en la flecha) para poder ver la letra "A" de cerca.
Ir hacia atrás e ir a la derecha.
9. Click en la estantería.
Click en el avión dos veces.
Click abajo para ver la parte inferior de la estantería y agarrar la caja de madera.
En el estante que tiene los libros verás una nota sobre la derecha, agarrarla.
10. Click en la caja de madera que tienes en el inventario, para poder abrirla tienes que mirar las 6 cajas que están arriba de la estantería, esto te mostrará las posiciones de las cerraduras de la caja.
Agarrar la bola azul.
11. Colocar la bola azul en el panel que está a la izquierda de la estantería y abrirlo.
Agarrar la nota.
Verás que en la placa azul se lee "LOVE"
12. Ir hacia atrás, ir a la izquierda y entrar en el pasillo.
Click en la parte inferior de la pared izquierda para mirar hacia abajo.
Usar el destornillador en el panel pequeño y verás la letra S.
13. Ir hacia atrás y click en el panel que está en la pared derecha (arriba)
Click en la S azul para hacer girar las letras.
Tienes que clickear en los botones rojos para detener las letras y formar la palabra "LOVE" (ten paciencia esto te puede llevar un buen rato)
14. Ir hacia atrás, click en la puerta dos veces y entrar.
15. Click en la mesa del centro.
Click en la silla amarilla que está delante de la mesa.
Recuerdas los 3 números que estaban en la imagen de la pantalla inicial (231)
Click en el borde inferior del mantel violeta y coloca los 3 círculos en el orden inverso (132), se correrá el mantel y verás la letra "P"
16. Ir hacia atrás y luego a la derecha, click en la mesa del rincón.
Click en el objeto que está sobre la mesa para ver la base.
Click en la sombra del objeto y agarrar la piedra violeta.
Click debajo de la mesa y agarrar la nota.
Colocar la piedra en la copa que está sobre la "P"
17. Ir a la derecha tres veces.
A la izquierda de la pared que tienes de frente hay una zona blanca, en la parte superior derecha de esa zona hay un papel, agarrarlo.
Click en el panel de la pared.
18. Necesitas un código de 4 dígitos.
Los símbolos que están sobre cada número representan una de las líneas o piernas del 8 que tienes en la nota.
Siguiendo los símbolos obtendrás el código 6935.
(espero que se entienda la explicación, es un poco difícil)
Click en la línea azul que está sobre el panel y agarrar el puntero láser.
19. Ir hacia atrás dos veces.
Ir a la izquierda.
Click en la palanca azul que está a la izquierda de la mesa del rincón.
Insertar el puntero láser, click en el puntero.
Ir dos veces a la derecha, click en la puerta de vidrio.
20. Ir al otro extremo del pasillo (utiliza el mapa para guiarte)
Ir a la derecha, click en la pared para ir a una nueva habitación.
21. Ir a la derecha tres veces, click en el suelo (verás una cama)
22. Click debajo de la cama, click en el trozo de goma negra.
Ir hacia atrás, click en la cama para deslizarla hasta el fondo.
Agarrar el trozo de goma negra.
Click debajo de la cama nuevamente y agarrar la nota.
Click arriba de la cama, verás la letra "E" en el techo.
23. Ir hacia atrás dos veces.
Ir a la izquierda dos veces, click en el pasillo dos veces, click en la flecha de la derecha, verás un panel con 5 letras.
Tienes que formar la palabra "SPACE", no escucharás ni pasará nada extraño que te indique que lo has hecho correctamente.
24. Volver a la habitación que tiene la estantería (donde está la letra "A")
Click en el panel de la pared (donde colocamos la esfera azul)
Agarrar la tarjeta.
Click en todos los círculos, necesitas un código de 4 dígitos.
Para obtener el código tienes que mirar los 5 papeles que tienes en el inventario.
El último papel te dice la ecuación que tienes que realizar KS x DR.
Los otros 4 papeles te darán los números para realizar la ecuación.
Para obtener los números tienes que mirar las letras de cada papel sin las enes, si miras atentamente verás que la forma de cada una forma un número (uffff que difícil de explicar)
Los números que obtendrás son:
K= 5
S= 7
D= 8
R= 1

57 * 81 = 4617
25. Ingresa el código en el panel, click en el botón del medio y...Fin!
SOLUCIÓN
    2

Escape from the Restaurant Solución

Escape from the Restaurant Solución, ayuda, pistas, trucos, códigos, guía y comentariosJugar

Escape from the Restaurant Guía, solución, ayuda:
Final 1
1. Ir a la maquina expendedora de alimentos.
Introducir el billete de 1000 y comprar el C-Set y el D-Coffee
2. Analizar la tarjeta del café, click en la tarjeta para girarla y agarrar la moneda.
3. En la pantalla en la que está la máquina expendedora clickear debajo de la H (puede resultar un poco difícil encontrar el punto exacto pero está ahí) y se abrirá un hueco.
4. Ir a la derecha dos veces, click en el panel azul que está a la derecha de la máquina de agua, introducir la tarjeta C en la ranura, click Open, ir hacia atrás y agarrar la bandeja.
Click nuevamente en el panel, introducir la tarjeta D, ir hacia atrás y agarrar el café.
5. Ir a la mesa, click en la mesa para sentarte.
Seleccionar la bandeja y click en la mesa.
Seleccionar el café y click en la mesa.
Comer y tomar todos los alimentos.
Verás un 3 en la taza de la bandeja y otro 3 dentro de la taza de café.
6. Ir a la derecha.
Click a la izquierda de la máquina de agua y agarrar la llave verde.
7. Ir a la derecha.
Usar la llave para abrir la parte inferior de la caja fuerte y agarrar la cuerda.
Ingresar el código 3333 en la parte superior, click en "push" y agarrar la linterna.
8. Ir a la máquina expendedora de alimentos.
Al lado de la D hay dos lugares vacíos, recuerdas que en el plato decía "EFFE"
El primer lugar vació al lado de la D, es la E y el segundo la F.
Click en los dos lugares vacíos formando la palabra EFFE (tienes que clickear en la parte verde oscura).
Agarrar el gancho.
9. Click en la linterna, click en "about item", click en el botón para encenderla.
10. Click en el gancho, click en "about item", click en la cuerda y click en el gancho para unirlos.
11. Ir al hueco, utilizar el gancho / cuerda para sacar la caja que está dentro.
12. Click en la caja, click en "about item", agarrar la llave roja, utilizarla en la puerta y Fin!

El juego tiene varios finales dependiendo de lo que compremos en la máquina expendedora, por ahora este es el único que he conseguido.
En cuanto logre resolver los otros pondré aquí la solución.

Más Juegos
SOLUCIÓN
    3

miércoles, 25 de junio de 2008

Switch Solución

Switch Solución, ayuda, pistas, trucos, códigos, guía y comentariosJugar Switch

Link Alternativo

Switch Guía, solución, ayuda:
1. Click en el libro verde, agarrar la grilla verde.
2. Click debajo del sofá, agarrar el palo.
3. Click en el sofá, agarrar la estrella dorada (a la izquierda detrás del respaldo del sofá)
4. Ir a la derecha, click en la caja amarilla, click en el papel que está detrás de la caja roja, observar la flecha que está en el vagón.
5. Click en la pelota, luego click en el rincón de la alfombra, agarrar el triángulo azul.
6. Ir a la derecha dos veces, click a la derecha de la papelera roja, agarrar el otro palo que está detrás del gabinete.
7. Click en el cajón del medio, agarrar el papel verde.
8. Ir a la izquierda, click en el vagón del tren, agarrar una de las barras de la vía del tren (la octava contando desde la punta del tren)
9. Analizar la barra roja, click en ella y obtendrás una llave roja.
10. Ir a la derecha, colocar la llave en el cajón superior, agarrar la tijera.
Click en el juguete de madera que está a la izquierda del escritorio, agarrar la tijera y cortar el hilo.
11. Analizar el palo del inventario, agregarle el otro palo y unirlos con el hilo.
12. Ir a la derecha dos veces, click en la trampilla que está en el techo, usar el palo, click en la caja amarilla y agarrar la llave.
13. Colocar la llave en la caja roja, click en el libro, pasar las páginas hasta el final y agarrar la llave anaranjada.
14. Ir a la derecha dos veces, colocar la llave en el cajón inferior, agarrar el martillo.
Click en el cerdo que está sobre el gabinete, usar el martillo...caerá una moneda, agarrarla.
15. Analizar la moneda, click en ella para girarla, verás un número de 3 dígitos.
Colocar el número en la puerta derecha del gabinete (rincón inferior izquierdo)
Agarrar la moneda que está dentro del gabinete (en la parte superior)
16. Click en el juguete de madera y colocar todas las piezas, click en el juguete nuevamente y agarrar la pinza.
17. Ir a la izquierda, click en la pintura del pez, click en el clavo, usar la pinza en el clavo, click en la pintura y presionar el botón.
18. Analizar el papel verde del inventario, click en el papel hasta formar un cisne.
Colocar el papel en la silueta del cisne que está justo debajo del botón.
19. Click en la grilla verde, click nuevamente para girarla, memorizar el orden de las figuras.
Ahora tienes que presionar todos los botones en el orden indicado.
a: Presionar el botón de la pintura del pez.
b: click en el osito que está junto al tren y presionar el botón que está debajo.
c: ir al escritorio, click en la fotografía y presionar el botón.
d: ir a la pared que tiene el cisne reflejado, click en la punta de la oreja izquierda, click en el pequeño cuadrado, click en el botón...la habitación quedará oscura.
20. Ir a la izquierda, colocar la moneda en la puerta izquierda, verás una caja fuerte.
Mirar el diagrama que tienes en el inventario y apretar los mismos botones en la caja fuerte, colocar la moneda en la ranura...caerá otra moneda, agarrarla.
21. Ir a la derecha dos veces, toma nota de los cuadrados iluminados del panel de la pared.
22. Clickear los botones de la caja fuerte siguiendo el orden del panel en la pared, colocar la moneda.
Si has realizado todo correctamente, una llave aparecerá frente al panel que está en la pared, agarrarla, usarla en la puerta y Fin!

Switch Walkthrough

Más Juegos
SOLUCIÓN
    15

martes, 24 de junio de 2008

Nightmares of Leia Ray Solución

Nightmares of Leia Ray Solución, ayuda, pistas, trucos, códigos, guía y comentariosJugar Nightmares of Leia Ray

Nightmares of Leia Ray Guía, solución, ayuda:
1. Click en la nota y clickear en las letras formando la palabra DEAD.
2. Click en la mano 3 veces.
3. Click en la nota.
4. Click en el hombre.
Esperar hasta que cambie de pantalla.

5. Click en los tres trozos de vidrio que hay en el suelo y luego en el jarrón.
6. Ir a la derecha.
7. Mirar hacia arriba verás una mano, click en la mano hasta que caiga el cadáver.
8. Click en las manos en el orden correcto (te lo mostrará muy rápido)
9. Click en el cadáver.
Esperar hasta que termine la escena.
10. Click en las manos del hombre.
Esperar hasta que la escena termine.
11. Click en la pelota.
Pasarle la pelota al chico 4 veces.
12. Ir a la derecha y...Fin!

Más Juegos
SOLUCIÓN
    1

Escapando 2 Solución

Escapando 2 Solución, ayuda, pistas, trucos, códigos, guía y comentariosJugar Escapando 2

Escapando 2 Guía, solución, ayuda:
1. Click debajo de la mesa, agarrar el cable.
2. Click en la planta, click detrás de la planta y agarrar la cuña.
3. Ir a la izquierda, usar la cuña en la baldosa rota para abrirla y agarrar la llave.
4. Click debajo del sofá y agarrar la barra de metal.
5. Click en el almohadón derecho del sofá para levantarlo y agarrar el cable.
6. Ir hacia abajo.
7. Usar la barra de metal en la puerta inferior de la heladera.
Abrir la heladera y agarrar el trozo de carne.
8. Seleccionar la carne del inventario y clickear en el cuchillo que está sobre la mesa de la cocina.
Click en el trozo de carne y agarrar la bola amarilla #1.
9. Usar la llave para abrir la puerta derecha que está debajo de la mesada de la cocina y agarrar la bola #2.
10. Ir a la izquierda, abrir el cajón del escritorio y agarrar el destornillador.
11. Click en el techo, arriba del escritorio (donde está la flecha) y conectar uno de los cables.
Bajar y conectar el otro cable.
Volver a la imagen del techo, presionar el botón y agarrar la bola #3.
12. Volver a la primer pantalla, click en la reja que está detrás de la mesa, usar el destornillador y agarrar la bola #4.
13. Ir a la izquierda, click en la pintura.
Click en la parte superior de la pintura (verás que está rasgada)
Colocar las 4 bolas, click para abrir y agarrar la llave plateada.
14. Ir a la cocina y usar la llave para abrir la heladera.
Agarrar la nota.
15. Ir a la izquierda, click en la caja fuerte e ingresar el código 3867.
Agarrar la llave, usarla en la puerta principal y...Fin!

Más Juegos
SOLUCIÓN
    0

lunes, 23 de junio de 2008

The Horror Mansion - Escape from the 213th Gestroom Solución

The Horror Mansion Escape from the 213th Gestroom Solución, ayuda, pistas, trucos, códigos, guía y comentariosJugar The Horror Mansion - Escape from the 213th Gestroom

The Horror Mansion - Escape from the 213th Gestroom Guía, solución, ayuda:
1. En la pantalla de la ventana, cerrar la cortina una vez y agarrar el triangulo verde, luego abrir y cerrar la cortina hasta que caiga una llave.
Cuando tengas la llave, click en la grieta inferior de la izquierda y agarrar la batería.
2. En la pantalla con los cajones.
Abrir el primer cajón y agarrar el triángulo azul.
Abrir el segundo cajón con la llave y agarrar el martillo.
Usar el martillo en el área que dice "dont touch" para liberar a la sombra.
Click en el segundo bloque de madera (a la izquierda de los cajones) y agarrar el triángulo rojo.
Click a la derecha de los cajones (rincón inferior derecho) y agarrar la linterna.
3. Ir a la pantalla con el espejo.
Abrir la puerta y entrar en el hueco.
Doble click en la linterna y usar la batería para hacerla funcionar.
Usar la linterna dentro del hueco.
Agarrar el lápiz pero no firmes el contrato.
Ir hacia adelante en el hueco y agarrar el triangulo amarillo.
Salir.
4. Usar el lápiz en el espejo para romperlo.
5. Las pistas para el puzzle que está junto a la puerta están:
En la puerta junto al espejo.
En el primer cajón.
Detrás del cajón (tienes que ir al lugar donde encontramos la linterna y clickear nuevamente detrás del cajón)
Dentro del segundo cajón (tienes que abrir el segundo cajón, e ir al área donde estaba la linterna)

Puedes ver la solución al puzzle en la siguiente imagen.

The Horror Mansion Escape from the 213th Gestroom Solución, ayuda, pistas, trucos, códigos, guía y comentarios
Click en la puerta y...Fin!






Más Juegos
SOLUCIÓN
    2

Escape of Kitten Narsa Solución

Escape of Kitten Narsa Solución, ayuda, pistas, trucos, códigos, guía y comentariosJugar Escape of Kitten Narsa

Escape of Kitten Narsa Guía, solución, ayuda:
1. Click debajo de la tetera, agarrar la horquilla con forma de frutilla.
2. Ir a la derecha.
Click dos veces a la derecha del sofá para que el gato lo arañe.
3. Ir a la derecha.
Click en la parte superior de la biblioteca, leer la nota.
Click en el panel, click en el botón rojo de la izquierda, usarás la horquilla.
Click en la pared de la derecha, el gato la arañará.
4. Ir a la derecha, click en el pedestal marrón para que el gato lo arañe.
Click dos veces en el rincón superior derecho de la alfombra...otra vez el gato.
Click en el rincón inferior derecho de la puerta corrediza, verás a Leo (parece que le gusta el café)
5. Click en la parte inferior de la pantalla, verás la caja de juguetes de Narsa.
Click arriba de la caja de juguetes y agarrar el pedestal.
6. Ir a la derecha, colocar el pedestal en la base.
Click en el pedestal superior dos veces, el gato lo arañará.
7. Ir a la izquierda.
Click en la parte inferior izquierda del armario grande, agarrar la taza.
Colocar la taza en la cafetera.
Click en la parte superior izquierda del armario grande (justo debajo de la flecha roja) y agarrar el trozo de pan.
Colocar el pan en la tostadora (objeto rosado que está en el armario)
8. Dar un par de vueltas por las demás habitaciones hasta que el pan este listo, verás el código 633.
9. Ir a la cafetera, ingresar el código 633 y presionar el botón.
10. Click en la parte inferior de la pantalla para ir a la caja de juguetes.
Volver a la cafetera y agarrar la taza con café.
11. Ir a la izquierda y colocar la taza en el suelo frente a Leo.
Dar una vuelta por las otras pantallas, cuando vuelvas verás a leo junto a la taza.
Agarrar la piedra.
12. Ir a la derecha dos veces, click en el segundo tercer pedestal, click a la izquierda del pedestal para tirar la piedra, oirás un ruido.
13. Ir a la izquierda, click a la derecha de la maceta, agarrar la tarjeta.
14. Ir a la izquierda dos veces, colocar la tarjeta en el panel, click en el panel dos veces y ...Fin!

Más Juegos
SOLUCIÓN
    0

miércoles, 18 de junio de 2008

Aquarius Gate Solución

Aquarius Gate Guía, solución, ayudaJugar Aquarius Gate

Aquarius Gate Guía, solución, ayuda:
1. Click en la bola que está atrás a la izquierda de la mesa.
Agarrar la u.
2. Ir a la derecha, click entre los cubos que están abajo a la derecha.
Agarrar el encendedor.
3. Click entre los 2 cubos de la segunda fila y agarrar la r.
4. Ir a la derecha (o izquierda) dos veces y entrar en la puerta.
5. Click detrás del cofre izquierdo y agarrar la a.
6. Ir hacia atrás y a la derecha.
Click en la parte superior del símbolo amarillo de la izquierda, verás un botón.
Presionar el botón y verás que una de las urnas se llena de agua.
7. Ir hacia atrás y clickear en la parte superior de la urna de la derecha.
Agarrar la s.
8. Ir a la derecha y clickear en el rincón inferior derecha del pilar de la izquierda.
Agarrar la A.
9. Ir hacia atrás.
Click la pequeña pileta de agua y agarrar la u.
10. Ir hacia atrás.
Click en el pilar de la derecha (sobre el medio)
Agarrar el boomerang.
11. Ir a la derecha.
Click a la derecha de la estantería y agarrar la vela.
12. Click en el pequeño estante con la bola congelada.
Colocar la vela debajo y encenderla.
Agarrar la q.
13. Ir a la derecha y entrar en la puerta.
Ir a la derecha dos veces.
Click en el rincón superior derecho del techo.
Usar el boomerang y agarrar la i.
14. Ir a la derecha nuevamente y colocar las letras para formar la palabra "Aquarium".
Asegúrate de que la primer A sea mayúscula.
15. Ir a la izquierda y verás que aparece una llave azul en un panel secreto en la pared.
16. Ir a la izquierda dos veces y usar la llave en el cofre de la derecha.
Agarrar la espada.
17. Pasar por la puerta nuevamente y usar la espada en la estatua que está en el cubo de hielo.
Final Normal:
18. Colocar la estatua en el hueco de la puerta con la palabra Aquarius y bajar la palanca.
Un Mejor Final:
19. Colocar la estatua en la pileta de agua (donde encontramos la u), ahora está energizada.
20. Colocar la estatua en el hueco de la puerta y bajar la palanca.
Fin!

Más Juegos
SOLUCIÓN
    0

D's Room Escape 4 Tyasitu Solucion

D's Room Escape 4 - Tyasitu Guía, solución, ayudaJugar D's Room Escape 4 - Tyasitu

D's Room Escape 4 - Tyasitu Guía, solución, ayuda:

1. click en la chimenea de la izquierda, agarrar la moneda #1
2. click sobre la derecha de la casa, agarrar la moneda #2
3. Ir a la izquierda de la casa y agarrar el hacha.
Usar el hacha para cortar el bambú y agarrar la moneda #3
4. Click en la ventana y agarrar la moneda #4
5. Usar el hacha para romper la ventana que está al frente de la casa, click en el cerrojo y entrar.
6. Agarrar la cuchara y el pote, levantar la vasija y agarrar la moneda #5
7. Click en el jarrón y agarrar la moneda #6
8. Ir a la izquierda, agarrar el destornillador que está dentro del chanchito, levantarlo y agarrar la moneda #7
9. En el inventario, analizar el pote y usar el destornillador para abrirla.
Usar la cuchara en el pote y agarrar el lente, girar la tapa y agarrar la moneda #8.
Click en la tapa nuevamente y agarrar la moneda #9.
10. Ir a la izquierda, click en los almohadones y agarrar las monedas #10 y #11.
11. Ir a la izquierda, verás una madera vertical a la ventana, click en ella y agarrarla.
12. Abrir el cajón izquierdo del escritorio y agarrar la moneda #12.
13. Abrir el cajón inferior, click en el fondo del cajón y agarrar la moneda #13.
14. Abrir el cajón superior, click en el papel y anotar la pista.
15. Click a la izquierda del escritorio, click entre el escritorio y la pared, agarrar la linterna y la moneda #14.
16. Ir a la derecha, click varias veces en el almohadón izquierdo, agarrar el papel.
17. Ir a la derecha, usar el papel en la ventana.
18. En el inventario, seleccionar la linterna y colocarle la lente.
Encender la linterna.
Usar la linterna en el papel que está pegado a la ventana y tomar nota de los animales.
19. Ir a la izquierda, en la parte superior de la pantalla verás una zona de otro color.
Usar la madera en la caja verde, cuando caiga agarrarla.
Click en la parte inferior de la caja para girarla y agarrar la moneda #15.
20. Para resolver el código tienes que mirar las pistas.
Observa el número que se corresponde con cada letra redonda de cada palabra.
El código es: 4241.
Colocar el código en la caja, presionar E y agarrar la llave.
21. Ir a la derecha dos veces, click en el cuadro, verás una caja fuerte, usar la llave y agarrar la moneda #16 de la puerta.
Click en la parte inferior de la caja fuerte y agarrar la moneda #17.
22. Click en el botón rojo, agarrar la regla.
Usar la regla en la pared de la izquierda.
Se abrirá una puerta.
Entrar.
Usar el hacha en la pelota de béisbol y agarrar las monedas #18 #19 y #20.
Click en la puerta y Fin del final #4

Los dos finales que encontré son:
1. Usar el hacha para romper la ventana.
2. Usar el hacha para romper la puerta pequeña.

Si encuentran el final que falta me gustaría que me lo contaran.

Más Juegos
SOLUCIÓN
    1

Treasure of Ogre Solución

Treasure of Ogre Guía, solución, ayudaJugar Treasure of Ogre

Treasure of Ogre Guía, solución, ayuda:
1. Ir a la derecha, agarrar la soga y la comida que está en el plato.
Click en la piedra para romperla y agarrar un trozo.
Click en el perro dos veces.
2. Ir a la derecha.
Agarrar el hacha.
3. Ir a la derecha.
Usar el hacha para cortar el bambú.
Click en la chica y agarrar el fósforo.
En el inventario, usar la piedra para afilar el hacha.
Usar el hacha afilada para cortar el tronco.
4. Ir a la izquierda, darle el bambú al Panda.
5. Ir a la izquierda, usar el hacha para cortar el pasto.
6. Ir a la izquierda, usar la soga en el gancho.
Click en el pájaro.
Colocar la comida en el plato.
Usar el pasto en la comida.
Click en el plato y el monstruo se lo comerá.
Agarrar la mamadera del pequeño demonio que sale del monstruo.
7. Ir a donde está la vaca y clickear en ella.
Agarrar el tronco.
Usar la mamadera en la vaca para llenarla con leche.
8. Ir a la izquierda.
Darle el tronco al mono.
Ahora hay que clickear en el mono y rápidamente clickear en el Panda para que rompa el tronco.
Agarrar el palo.
Darle el palo al sujeto que está en la nube.
Click en el palo, se prenderá el fuego.
Usar el fósforo en el fuego.
8. Ir donde el monstruo y darle la mamadera a la chica.
Entrar en la boca del monstruo e ir a la izquierda.
Fin!

Más Juegos
SOLUCIÓN
    0

martes, 17 de junio de 2008

Tube Crisis Solución

Tube Crisis SoluciónJugar Tube Crisis

Tube Crisis Guía, solución, ayuda:
1. Click en la mochila del viajero.
2. Click en la goma dos veces (bolsillo del viajero)
3. Click en las papas chips 3 veces.
4. Click en la araña.
5. Click en el globo.
6. Click en todos los palos del hombre gordo.
7. Click en la pluma.
8. Agarrar el bat del hombre gordo.
9. Click en el cassette del bolsillo del hombre gotico.
10. Usar el bat cuando el murcielago esté volando.
11. Click en la radio.
12. Click en el bolsillo del hombre alto.
13. Click en la caja del almuerzo.
Fin!

Más Juegos
SOLUCIÓN
    0

domingo, 15 de junio de 2008

Doctor Ku 2 The Kitchen Solución

Doctor KU - The Kitchen Solución, ayuda, pistas, trucos, códigos, guía y comentariosJugar Doctor Ku 2 - The Kitchen

Doctor Ku 2 - The Kitchen Guía, solución, ayuda:
1. Agarrar la taza que está a la derecha.
2. Girar la perilla derecha de la cocina, robar el ají rojo y usar la taza en la pileta.
3. Apagar la radio, colocar el ají en la licuadora.
4. Girar la perilla derecha nuevamente y colocar la taza con agua en el fuego.
5. Click en el termostato que está a la izquierda, usar la taza con agua caliente para quitar las perillas de min. y max.
Colocar las perillas al revez y colocar el termostato en el nuevo mínimo.
5. Robar la llave de la cabeza del chef.
7. Usar la llave en el armario de la izquierda.
8. Agarrar la media de la izquierda, el tubo de pasta y la afeitadora.
9. Girar la perilla derecha de la cocina nuevamente y calentar el tubo de pasta.
10. Usar la afeitadora en la planta de la derecha para agarrar un palo.
11. Usar la media en el palo y agarrar una langosta.
12. Colocar la langosta en el plato, el mesero se la llevará.
13. Usar el tubo de pasta en el pastel.
14. Escapar de la cocina.

Más Juegos
SOLUCIÓN
    12

jueves, 12 de junio de 2008

Rabit Room Escape Solución

Rabit Room Escape SoluciónJugar Rabit Room Escape

Rabit Room Escape Guía, solución, ayuda:
1. Click detrás del gabinete marrón, agarrar la pintura azul.
2. Ir a la izquierda.
3. Click en el gabinete marrón y observar el conejo.
4. Click detrás de la cama, cerca del parlante y agarrar el destornillador.
5. Click en las almohadas de la cama.
Observar el segundo conejo y agarrar el pincel de la almohada de la derecha.
6. Ir a la izquierda dos veces.
7. Click en la silla.
8. Click detrás del sofá y agarrar la pintura amarilla.
9. Click debajo del sofá y agarrar la paleta y la moneda.
10. Ir a la derecha.
11. Click en la silla y colocarla frente al refrigerador.
12. Click sobre el refrigerador y agarrar el papel con huecos.
13. Click a la derecha del refrigerador y agarrar la plancha.
14. Click en los gabinetes marrones que están sobre la estufa e ingresar el código 230:
2 por las lámparas que hay en la habitación
3 por los conejos
0 porque no hay ninguna botella.
Click en el punto que se volverá rojo.
15. Ir a la izquierda.
16. Click en el reloj, colocar el papel con el hueco pequeño en el centro, verás el código 853.
Ingresar el código y presionar el botón.
17. Ir a la izquierda.
18. Click en el gabinete blanco, usar el destornillador.
19. Click en la paleta, click en la pintura amarilla y luego en la azul para obtener pintura verde.
Usar la paleta en el número 8, luego usar la plancha en el mismo número, cambiará a 3.
20. Ingresar el código 354:
3 por el número del medio del código del gabinete.
5 por el número del medio del código del reloj
4 bueno, ya saben porque.
21. Click en la puerta y listo!!!

Más Juegos
SOLUCIÓN
    1

sábado, 7 de junio de 2008

An Encounter with Unknown Solución

An Encounter with Unknown SoluciónJugar An Encounter with Unknown

An Encounter with Unknown Guía, solución, ayuda:
1. Agarrar los clips que están en el suelo a la derecha de la cabina.
2. Click en el rincón inferior derecho de la cabina luego click en el rincón inferior derecho nuevamente y agarrar el papel.
Ir hacia atrás.
Click sobre la derecha de la cabina (a la mitad) y agarrar el destornillador.
3. Click entre el panel que está a la izquierda de la cabina y la cabina y agarrar la cuerda.
4. Seleccionar los clips con el símbolo de "?" y usar la cuerda en el clip.
5. Click en el panel que está en el suelo, usar el clip con la cuerda para abrirlo.
Usar el destornillador y clickear en el interruptor.
6. Click en el panel de la pared.
Presionar el 4° interruptor comenzando desde la izquierda para abrir la cabina.
7. Entrar en la cabina.
Agarrar la pala y usar el papel en el agua.
8. Ir hacia atrás, desconectar el interruptor y presionar el 3°.
Agarrar la urna de vidrio, la pintura y el lápiz.
Click en el rincón inferir derecho del pedestal de la derecha y agarrar la bombilla.
Ir hacia atrás.
9. Desconectar el tercer interruptor y conectar el segundo.
Usar la pala en el papel de la pared.
Analizar la bombilla y usar la urna en la bombilla.
Colocarla en el hueco que está en el suelo, anotar los símbolos e ir hacia atrás.
10. Desconectar el segundo interruptor y presionar el primero.
Usar el lápiz en el circulo que está en la pared.
Anotar los símbolos e ir hacia atrás.
11. Desconectar el primer interruptor y conectar el cuarto.
Usar la pintura en el agua, luego usar el papel blanco en el agua.
Ir hacia atrás.
12. Desconectar el cuarto interruptor y conectar el quinto.
Click en el rincón derecho de la maquina.
Seleccionar el clip, abrirlo y usarlo para unir los cables.
13. Click en la máquina.
Deberás presionar los símbolos siguiendo las pistas de los diagramas.
Puedes ver la imagen con la solución del puzzle.

An Encounter with Unknown SoluciónIr hacia atrás, click en las flores superiores y Fin!

Más Juegos
SOLUCIÓN
    0

jueves, 5 de junio de 2008

Esklavos Capítulo 16 Solución

Esklavos 16 SolucionJugar Esklavos capítulo 16



Esklavos capítulo 16 Guía, solución, ayuda:
1. Agarrar:
3 partes de la pistola.
La roca pequeña.
La cadena.
El cable.
Puedes ver la ubicación de los objetos en la imagen.

Esklavos 16 Solucion2. Click en la piedra plana y colocar las 3 partes de la pistola sobre la piedra plana.
Agregar el cable metálico a la pistola.
Colocar la cadena en la corona.

3. Click en la corona y colocar los símbolos de:
doble flecha en el aro inferior y rayo en el aro superior.
Click en la cadena para energizar la piedra que está junto a la catapulta.
Ahora colocar los símbolos de:
rayo en el aro inferior y doble flecha en el aro superior.
Click en la cadena.
Agarrar la lanza rota y el cable metálico que habíamos colocado en el arma.

4. Colocar la lanza rota en la palanca rota y agregar el cable metálico.

5. Ahora tienes que mover las palanca para lanzar la piedra energizada y matar a las 4 arañas (deben quedar las cuatro prendidas fuego)

6. Agarrar polen de las tres flores que hay en la pantalla.
Combinar el polen lila con el blanco.
Seleccionar el polen verde y luego click en el soldado Uro (quien lo diría pero es alérgico al polen)

Agarrar los explosivos del cadáver del Uro.

Click en la parte inferior de la pantalla para ir a otro lado.

7. Para agarrar el hacha:
Click en Nim, click en el hacha, rápidamente click en Ungo y click en la cabeza de Nim.
Agarrar también:
La estaca de metal.
El engranaje.
El fierro incrustado.
La soga.
Dos barras de metal que están dentro del vagón.
Puedes ver la ubicación de los objetos en la imagen.

Esklavos 16 Solucion8. Click en Nim y combinar la manija con el engranaje.
Colocar la manija con el engranaje en el hueco que está en el soporte de madera.

9. Click en Ungo, colocar la barra de metal en la piedra plana, rápidamente click en Nim y usar el hacha en la barra de metal.
Repetir el mismo paso con la otra barra de metal.

10. Click en Nim y colocar la estaca en el soporte de madera.

11. Combinar el gancho de metal con la soga.
Colocar el metal doblado en la manija.

12. Click sobre la izquierda de la pantalla para ir a la pantalla anterior.

13. Click en Ungo y colocar la soga con el gancho en el árbol.
Volver al Vagón.

14. Click en la soga para conectarla al vagón.
Click en Ungo y utilizar el hacha en la manija.

15. Click en Nim y click en la manija.

16. Volver a la pantalla anterior y agarrar el fruto del árbol.
Volver al vagón.

17. Click en Ungo y utilizar el hacha en el fruto para hacer un casco.
Click en el vagón (Ungo se subirá)
Seleccionar a Nim y usar el hacha para cortar la soga.

18. Click en la compuerta.
Para resolver el puzzle hay que formar 4 figuras (las pistas están a la derecha:
Las figuras son:
a) Flecha a la derecha.
b) Cruz
c) Mirar hacia los 4 lados
d) Un enorme paredón significa que todos los cuadrados estén gris claro.


Para ayudarte puedes mirar las imágenes.




19. Colocar doble flecha en el aro inferior y rayo en el aro superior.
Click en la parte superior de la maquina para descargar un rayo.
rápidamente click en la mujer y click en la maquina, ella escribirá una tercer melodía en el libro.

20. Ahora tienes que arrastrar la flauta a la cuarta nave contando desde la izquierda y tocar "atraer rayo + tirar rayo" todo junto, o sea:
rayo, doble flecha, doble flecha rayo.
Eso destruirá todas las naves y ...Continuará.

Esklavos Chapter 16 Walkthrough

Más Juegos
SOLUCIÓN
    45
© 2017 Soluciones de Juegos. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.