sábado, 31 de mayo de 2008

Day Mare Town 2 Solución

Jugar Day Mare Town 2

Day Mare Town 2 Guía, solución, ayuda:
Antes de empezar el juego debes tener en cuenta que necesitarás recolectar muchas monedas.
En esta solución solo se indican aquellas necesarias para finalizar el juego, pero puedes encontrar muchas más.

1. Buscar una moneda en el suelo
2. Ir a la izquierda buscar una moneda y una piedra.
Arrastrar el hilo del inventario hacia la piedra.
2. Ir a la derecha 2 veces bajar la escalera e ir a la derecha nuevamente.
Agarrar una moneda.
Usar la piedra con la cuerda en la agarradera que está a la derecha para abrir el túnel.
3. Entrar.
Ir a la izquierda y luego a la derecha, veras a un gigante.
Click arriba, luego click en el gigante te pedirá fuego para su cigarrillo, entregarle el encendedor que tienes en el inventario cuando el gigante tenga la mano abierta.
Luego de encender su cigarrillo se irá.
4. Pasar por el arco.
clickear en la mesa y agarrar un gusano y 3 monedas.
5. Click en la casa aristocrática (aristocrat´s house)
Bajar la escalera y agarrar tres monedas del suelo.
Click en la ratonera, agarrar el queso y salir.
6. Entrar en el museo (museum) y agarrar tres monedas del suelo.
Compra un ticket arrastrando las monedas hacia el ticket y compra también todos los souvenirs ( son cuatro)
7. Entrar y entregarle el ticket al guardia, agarrar una moneda y entrar.
8. Entrar en la sala de la derecha, colocar el huevo en la caja de vidrio y agarrar dos monedas.
9. Salir y regresar a la puerta de la ciudad (city gate), entregarle la llave al guardia y agarrar el llavero.
10. Regresar a la plaza y entrar en "wall street"
Click en el callejón de la izquierda, verás un tarro de basura, agarrar las monedas del suelo y la manzana.
Subir la escalera y a mitad de camino agarrar la moneda.
11. Entrar en "tenement house" (puerta de la derecha)
Agarrar dos monedas.
12. Click en la puerta con escaleras de la izquierda, entregarle el panfleto al hombre sentado, luego entrar en la farmacia, agarrar 3 monedas del suelo, click en la ventanilla, compra todos los objetos, salir, volver al pasadizo, subir la escalera y agarrar el globo.
13. Entrar en tenement house, izquierda, agarrar una moneda y entregarle la aspirina (strong painkiller) al hombre y salir.
14. Click en el muro del fondo, izquierda, entregarle el arsénico al hombre con sombrero y se ira.
15. Ir al lado derecho, abre la puerta con el llavero y entrar, entregarle la flor al hombre barbudo y agarrar una moneda.
16. Entrar en la casa, agarrar el huevo de la mesa y 2 monedas y regresa a la plaza
17. Entrar en la carnicería (butcher), click en la ventana, veras a un hombre, salir y click otra vez en la ventana, entregarle el agua destilada, salir y click otra vez en la ventana, agarrar un huevo y regresar a la plaza.
18. Izquierda, (estás en el acueducto), click en el arco de la derecha, veras una estatua, click en la medalla y abrirá la boca, entregarle la manzana, agarrar la medalla del suelo.
19. Click en la puerta del fondo, agarrar una moneda, abrir la puerta con el llavero, adelante 2 veces, veras unas ruinas, ir a la derecha, veras una puerta negra, entrar.
20. Click en la gallina, agarrar el huevo mientras está en el aire.
21. Regresa a la puerta de la ciudad, abrir la puerta con el llavero y entrar.
22. Derecha, bajar la escalera y entrar en la casa, abrir el horno y agarrar el pan, salir
23. En el inventario, cortar el pan y el queso con el cuchillo y combinarlos para hacer un bocadillo.
24. Ir a las ruinas, izquierda, click en el agujero, entregarle el bocadillo al hombre y agarrar el huevo de bronce.
25. Regresar a la plaza, derecha, entrar a “fishering alley”, izquierda 2 veces, agarrar 2 monedas de la ventana, bajar las escaleras, derecha, ir al final del embarcadero y colocar el gusano en el anzuelo de la caña de pescar, click en el hombre hasta que pesque un pez, agarrarlo.
26. Usa el cuchillo y cortar el pez, conseguirás otra medalla.
27. Ir a las ruinas, derecha 2 veces, entrar por la puerta negra, subir la escalera, click en la ventana, veras al gigante, entregarle las medallas y agarrar el ultimo huevo de su mano.
28. Ir al museo, y colocar los huevos en la caja de vidrio, ir al pasillo y verás que se ha abierto una puerta, entrar, derecha, colocar el globo en el cuadro de Michelle de la Piaf
29. Volver al pasillo, entrar en la habitación de la izquierda, usar el cuchillo y cortar las cuerdas, click en el globo y eso es todo por ahora!!!

Daymare Town 2 walkthrough, solution, cheats, hints, tips, tricks, passwords, codes, help, guide, and comments

Más Juegos
SOLUCIÓN
    39

jueves, 29 de mayo de 2008

La lealtad de los perros

Esta foto es muy representativa de la lealtad de los perros y de que el amor está por encima de todo lo material, por eso quería compartirla con ustedes.

SOLUCIÓN
    5

miércoles, 28 de mayo de 2008

Escape Khaki Room Solución


Escape Khaki Room Guía, solución, ayuda, pistas:
1. Agarrar las botas.
Analizarlas haciendo doble click sobre ellas, agarrar el dardo y colocar las botas en su lugar.
2. Agarrar el saco militar.
Analizarlo.
En el bolsillo izquierdo puedes ver una sombra.
Click en la sombra hasta mover la sombra hacia arriba y agarrar la llave.
Colocar el saco en su lugar.

3. Click en el póster del tanque.
Verás que dice "nuzzel"
4. Ir a la izquierda.
Agarrar el lápiz que está sobre la mesa.
5. En la figura del soldado tirado en el suelo verás que en el rincón superior izquierdo hay algo blanco.
Agarrarlo (es una carta)
6. Agarrar el dardo de la maceta que está en la ventana.
7. Ir a la izquierda.
Colocar los dardos en el tablero.
8. Usar la llave en la puerta que dice "depot".
Entrar.
9. Abrir la caja de la izquierda.
Agarrar una lata de cerveza y verás un cuchillo, agarrarlo y colocar la lata de cerveza en su lugar.
10. Abrir la caja amarilla que está en el suelo y sacar todas las herramientas.
Click sobre la parte inferior de la caja y podrás agarrar una nueva carta.
Colocar todas las herramientas en su lugar menos la uña.
11. Click en el rincón derecho del estante inferior (estantería de la pared)
Verás una carta y un tenedor.
Agarrar los dos objetos.
Salir de la habitación.

12. Doble click sobre el lápiz y usar el cuchillo para sacarle punta.
Colocar el lápiz y el tenedor en el tablero de dardos.
13. Ir a la izquierda. Colocar todos los ganchos que están sobre la cama tan arriba como puedas (no todos se elevan al mismo nivel, hay 3 niveles diferentes).
14. Click en la uña y arrastrar la almohada, la manta y los 2 colchones lo mas alto que puedas. Cuando todos los objetos estén flotando haz click en la pata superior derecha de la cama con la uña. La cama se moverá.
15. Levantar el contenido de la cama nuevamente y agarrar el cuchillo que está debajo del segundo colchón.
16. Ir a la derecha y colocar el tenedor en el tablero. Ir a la derecha y usar el cuchillo en el banquito que está debajo del saco. Agarrar la carta.
17. Ir a la izquierda y bajar por la trampilla que está bajo la cama.
18. Agarrar los dados que están sobre la mesa.
19. Concéntrate en uno de los montones de piedras a la vez.
Intenta hacer click en cada una de ellas hasta que escuches un sonido.
Luego haz click en las palancas y una de ellas se quedará abajo.
Ve al segundo montón de piedras y repite el procedimiento hasta que las tres palancas queden a la izquierda.
20. Ir a la puerta que tiene un rayo.
21. Agarrar el dardo que está en la lámpara.
22. Subir hasta estar frente al tablero de dardos. Colocar el dardo en el tablero y este caerá. Agarrar la palanca roja (es el punto rojo que está sobre la nota)
23. Bajar por la trampilla nuevamente y entrar en la habitación donde está la caja fuerte.

24. Para obtener la combinación de la caja fuerte tienes que usar los dados y obtendrás 12 posibilidades. Tienes a la vista 3 caras de cada uno de los dados. Anota la secuencia numérica teniendo en cuenta siempre la misma cara del dado (por ejemplo la cara superior). Ya tienes 3 posibles combinaciones, ahora debes hacer lo mismo con las caras que no ves. Ten en cuenta que las caras opuestas de los dados siempre suman 7.
Entre las caras visibles y las ocultas ya tienes 6 posibles combinaciones, si ninguna de ellas funciona intenta con los mismos números pero de derecha a izquierda. La caja se abrirá sola cuando introduzcas la combinación correcta.
25. Agarrar el control remoto que está dentro de la caja fuerte. Analizarlo y colocarle la palanca roja que obtuvimos previamente.
Click en la palanca para alargarla.
26. Usar las 4 cartas que tienes en el inventario en el periscopio.
27. Ahora el periscopio está encendido y podrás ver hacia afuera haciendo click sobre el lente.
De acuerdo a la posición de las palancas que están a la derecha del periscopio será la vista que obtendrás.
Colocar las palancas de tal forma que puedas ver la punta del cañón del tanque.
Click en el control remoto y aparecerá a la izquierda de la pantalla.

A. Click en los botones del control remoto hasta que el tanque se mueva hacia adelante.
B. Click en otro botón. Si el tanque se mueve hacia atrás repetir el paso A e intentar con otro botón hasta que el tanque se mueva hacia adelante 2 veces.
C. Repetir los pasos A y B hasta que el tanque haya dejado la pantalla. Ir hacia atrás y mover las palancas hasta encontrar el tanque.
D. Mover el tanque hacia adelante hasta escuchar que algo se rompe.
28. Salir del sótano e ir a la puerta donde está colgado el saco. El tanque habrá roto la puerta y tu podrás salir.
Fin.

Fuente: Online Games

Más Juegos
SOLUCIÓN
    1

lunes, 26 de mayo de 2008

Return to the THK58 Solución


Return to the THK58 Guía, solución, ayuda:
1. Entrar en el almacén y agarrar la palanca
2. Ir a la derecha, mover la caja y agarrar el papel con el número 79, salir.
3. Ir a la sala de juegos, click en el sofá, levanta los almohadones y agarrar el papel con el numero 44.
4. Ir a la derecha 2 veces, mover las cajas y agarrar el destornillador
5. Entrar en el cuarto de baño, click debajo de las cabinas, junto al WC hay una llave verde, agarrarla
6. Ir a la derecha, agarrar el cable del lavabo de la izquierda y salir.
7. Ir a la derecha, entrar en la sala de control, click en el panel, introduce el código 7944, luego usa el destornillador y agarrar la llave, sal
8. Ir a la derecha, usar la llave para abrir la puerta de rejas, entrar y subir la escalera
9. Click en la puerta, Ir a la derecha, entrar en la sala y agarrar un brazo del suelo, salir.
10. Ir a al corredor del fondo de la derecha, entrar, veras una puerta
Entrar en la habitación, veras una cama verde, sacar la manta y agarrar la tarjeta de identificación.
11. Ir a la derecha, abrir la caja de la estantería y agarrar un arma, seleccionarla y salir.
12. Ir a la izquierda, usar el arma en el alien para matarlo.
13. Usar el brazo en la puerta THK, entrar en el laboratorio, veras un dibujo del cuerpo humano, Ir a la derecha, mata al otro alien.
14. Click adelante, Ir a la izquierda, abre el armario del fregadero y agarrar el cable.
15. Ir a la derecha 2 veces, abre la puerta del almacén, entrar y agarrar el temporizador, luego clickear en la puerta de la izquierda y usa la palanca.
Entrar.
Veras una máquina, usar el cable para conectarla, luego clickear en ella, seleccionar MENU->tarjeta, toma nota de los datos: Username: ADMIN / Password: 5DASH8 ... ingresar los datos y se activara el ascensor.
16. Ir al ascensor, entrar y veras un mapa de la Corporación THK .
Ir a la derecha 3 veces, mata a otro alien y agarrar la llave naranja de la estantería
17. Ir al ala izquierda, mata al otro alien y entrar en la habitación rosa, veras a Jack. Habla con el, te dará una tarjeta y te dirá que necesitas un explosivo, un cable y un temporizador para acceder a la sala de control, salir.
18. Ir a la derecha, mata al otro alien, luego usa la tarjeta en la puerta GCA y entrar, agarrar el explosivo y regresa a la habitación de Jack.
Verás que fabricara la bomba.
19. Seleccionar la bomba y úsala en la puerta THK.
Si entras un alien te dejara mal herida.
20. Regresar a la pantalla donde comenzó el juego y usar la llave naranja en la puerta de la izquierda, subir la escalera, mata al alien y usar la llave verde para abrir la caja, agarrar el lanzacohetes y salir.
21. Subir al nivel 3, seleccionar el lanzacohetes y entrar por la puerta que explotó, matar al alien y entrar por la puerta, encontrarás a tu tío y Fin!!!

Más Juegos
SOLUCIÓN
    0

Royal Pain Solución


Royal Pain Guía, solución, ayuda:
1. Agarrar la pluma, click en la nariz del guardia.
Repetir este paso una vez más.
2. Agarrar la regadera y utilizarla en la planta que está a la derecha del viejo.
3. Agarrar las baterías y colocarlas en la radio.
Agarrar las pequeñas piedras y colocarlas en el globo.
4. Click en la mujer, ella le mostrara sus....al guardia.
5. Agarrar el balde y llenarlo con agua.
6. Seleccionar el balde y clickear en el perro.
7. Tirar la papelera y agarrar la tiza.
Usarla para escribir en el muro.
8. Cuando el pájaro vuele sobre el guardia clickear en el pájaro para que cague sobre su cabeza.
9. El guardia se volverá loco y Fin!

Más Juegos
SOLUCIÓN
    2

One Room of a Cottage Solución


One Room of a Cottage Guía, solución, ayuda:
1. Ir a la cama y agarrar la caja con lápices de colores que está a la derecha.
2. Agarrar el cable de teléfono de la planta de la derecha.
3. Ir a la puerta, agarrar la nota.
Agarrar el destornillador que está abajo a la izquierda de la puerta.
4. Ir a la pintura con el león y usar el destornillador para quitarla.
En el espejo verás el código para abrir el metrónomo.
5. Ir al metrónomo.
Click en las flechas en el siguiente orden:
Izquierda, derecha, derecha, izquierda, izquierda, arriba.
Agarrar la llave que aparece a la derecha.
6. Abrir el cajón superior y agarrar el encendedor.
7. Usar los lápices en la nota que está sobre la mesa pequeña.
Ingresar el código "??" en el espacio blanco.
Obtendrás el código "8393".
8. Ir a la ventana.
Click en el zócalo que tiene un color diferente, abrirlo e ingresar el código.
Obtendrás otra nota.
9. Usar el encendedor en la nota y verás el número telefónico de emergencias.
10. Conectar el cable al teléfono, digitar el número que tienes en la nota y presionar el botón verde.
Escucharás el sonido de un helicóptero y listo Estas Fuera!

SOLUCIÓN
    0

viernes, 23 de mayo de 2008

Pirate Cat Adventure Solución


Pirate Cat Adventure Guía, solución, ayuda:
1. Ir a la izquierda desde el bote y agarrar la sierra, ir a la izquierda, adelante y a la izquierda otra vez.
Verás el pueblo.

2. Ir a la izquierda desde el pueblo y verás un parque con la estatua de un pez, una chica y otra estatua.

3. Click en la chica, luego click en el árbol.
El pirata derribará el árbol, caerán unos gusanos y la chica se asustará.
Agarrar la tarjeta que está debajo del banco, el libro y un gusano.
Click en el libro y luego click en "item check" para analizarlo.
Agarrar la tarjeta y prestar atención a los números que aparecen.

4. Regresar.
Click en la estatua de la derecha y agarrar las cenizas.
Ir hacia adelante desde el parque y verás un lago.
Agarrar la revista.

5. Ir a la derecha y regresar al pueblo.
Click en el Banco de la izquierda.
Click en la mesa que está frente a ti (no en la que está frente al empleado) y agarrar el marcador.
Click en el papel para hacer un dibujo.
Ir al cajero automático, usar la tarjeta e ingresar el código 12 24(el número está en la otra tarjeta)
Click en el botón superior de la izquierda, aparecerá una pantalla en la que se ve el número 1.
Click en el tercer botón de la izquierda, colocar el número 1.
Agarrar la moneda.
También puedes agarrar la tarjeta pero no la necesitarás.

6. Volver al pueblo y entrar en el edificio que está a la derecha del banco.
Entregarle la moneda al vendedor y agarrar la linterna.
Salir.

7. Click en el tercer edificio de la derecha y agarrar la salsa tabasco (parece una botella de cerveza)
Mover el menú que esta sobre la mesa y agarrar los fósforos.
Puedes hablar con las personas pero no entiendo lo que dicen.

8. Salir e ir a la estación de policía.
Click en la tarjeta de identificación y mostrársela al comisario, el dejará de comer.
Click en el comisario varias veces hasta que se vaya.
Click en la salsa tabasco y luego click en su comida.
Cuando el comisario regrese, clickea en el y comenzará a comer nuevamente hasta que se caiga.

9. Abrir el segundo armario desde la izquierda.
Puedes leer el libro pero no quedártelo (ni idea de lo que dice)
Click en el mapa que está en la pared a la izquierda de los armarios.
Click nuevamente en el mapa para colocarlo en tu inventario.
Click en la parte de atrás del mapa y te mostrará el mapa de otra isla.
Volver al pueblo.

10. Click en la torre verde y entrar.
Puedes clickear en la papelera y moverla pero no sirve de nada.
Ir a la izquierda y agarrar la pecera.
Puedes clickear en el bonsái y romperlo pero esto tampoco sirve de nada.

11. Ir a la derecha dos veces y verás un panel que no puedes abrir.
También verás un estante donde podrás poner la pecera (pero todavía no)
También notarás que el ascensor no funciona (lo arreglaremos más tarde)

12. Volver al pueblo e ir hacia abajo.
Verás una cabina telefónica, entrar y agarrar los fuegos artificiales.
Salir de la cabina telefónica.
Ir hacia abajo y verás una tapa roja en el suelo.
Click a la derecha y verás unas puertas rojas, agarrar el par de guantes que está a la derecha.
Volver al pueblo (izquierda, arriba, arriba) y luego volver al parque (izquierda)

13. Ir a la izquierda desde el parque.
Verás dos árboles y una puerta.
Usar la sierra para abrir la puerta.
Colocar las cenizas en el árbol de la izquierda.
Agarrar el insecto.

14. Entrar, ir a la izquierda y clickear en la campana.
Usar la espada en el tronco que está junto a la campana.
Ir atrás y agarrar el tronco.
Ir a la derecha dos veces y luego hacia adelante.
Usar el tronco para abrir la puerta.
Entrar y agarrar la escalera.
Agarrar la caja que está junto a la biblioteca (todavía no la puedes abrir)
Hay dos libros en la biblioteca que puedes mirar:
El primero está en el segundo estante, es un libro con lindos dibujos y seguro se trata de una excelente historia que no entiendo.
El segundo está en el tercer estante, abrirlo y agarrar la llave.

15. Click en la pintura de la pared varias veces hasta que caiga.
Agarrar el arco y las flechas.
Salir del edificio.
Puedes girar a la izquierda y verás una fuente, pero todavía no podemos hacer nada con ella.

16. Volver e ir a la izquierda para ver el templo.
Click en la linterna, click en la parte oscura que está debajo del templo (a la izquierda) y agarrar el hacha.
Ir hacia atrás y luego hacia adelante dos veces.
Te detendrá un monje.
Entrégale la revista y el monje se irá a meditar un rato sobre sus pecados.
Luego que el monje se ha ido, ir a la derecha.
Verás un gabinete en la pared.
Abrirlo, click en el papel para quitarlo, agarrar la caja.
Verás un compartimiento secreto, usar la llave para abrirlo y agarrar el papel con la combinación para una caja fuerte.
Abrir la caja (item check" y agarrar la mascara de gato plateada).

17. Ir a la izquierda y luego hacia atrás dos veces.
Ir a la izquierda para volver a la campana.
Click en las cañas de bambú que están a la derecha de la campana.
Agarrar la caña de pescar.
Usar el hacha para cortar el bambú que está a la derecha.
Click en el bambú para mirar dentro y agarrar la bola anaranjada (hay que encontrar 7)

18. Click atrás, atrás, derecha y atrás.
Estas frente a los árboles nuevamente.
Usar los fuegos artificiales que encontramos en la cabina telefónica en el árbol.
Luego de ver al pájaro salir volando.
Colocar la escalera, subir y agarrar la segunda bola anaranjada.

19. Bajar del árbol e ir a la derecha tres veces hasta el camino.
Bajar e ir a la derecha, verás el mar y un muro.
Analizar la caña de pescar y colocarle el gusano.
Usar la caña de pescar en el agua.
Un pulpo saltará, click en el para agarrarlo.

20. Ir a la izquierda, adelante, izquierda tres veces, adelante y derecha.
Click en el pozo dos veces.
Colocar el pulpo en la caña de pescar y utilizarlo en el pozo.
Agarrar la langosta.
Ir al parque.
Verás un globo volando (quizás tengas que esperar unos segundos para verlo)
Usar el arco y las flechas en el globo para derribarlo.
El globo caerá sobre la estatua.
Agarrar la tercer bola anaranjada de la estatua.

21. Ir hacia adelante (estás en el lago)
Click en la pecera y luego en el agua para llenarla.
Usar la langosta para pescar en el lago.
Aparecerá un pez eléctrico, usar los guantes para agarrarlo o quedarás electrocutado.
Ir hacia atrás y de vuelta al lago, tirar el hacha al lago.
Aparecerá una gatita ofreciéndote varias hachas.
Es hora de ser diabólico...Click en el insecto y tirarselo a la gatita y te quedarás con todas las hachas.
Ahora has vuelto al parque, click en la chica y agarrar otro gusano.

22. Ir a la izquierda y adelante 4 veces ( a la sala con las estatuas)
Colocar el hacha plateada en la estatua plateada y la dorada en la estatua dorada.
Se abrirá una puerta y podrás agarrar la cuarta bola anaranjada.
Click en el almohadón púrpura.
Aparecerá un botón rojo, click en el botón.
Se abrirá un panel secreto en el suelo mostrando un objeto anaranjado.
Agarrarlo y analizarlo...es un aeroplano.
Ahora si quieres puedes ir a la sala de meditación y usar el marcador en el monje solo por diversión.

23. Ir al pueblo y entrar en la torre verde.
Ir a la derecha y colocar la pecera en el estante.
Usar el hacha para romper el panel que no podías abrir.
Click en los cables rojos.
Click nuevamente en los cables rojos para colocarlos en la pecera.
Ahora el ascensor funciona!!!

24. Entrar en el elevador para ir a la azotea.
Click en el aeroplano e ir hacia adelante.
Volarás hasta las afueras del castillo.
Ir hacia adelante y verás un TV.
Click a la izquierda del televisor, verás dos interruptores, click en ambos interruptores para encenderlos.

25. Ir hacia atrás y clickear en el TV.
Aparecerán varios capítulos que podrás ver, si los miras todos entonces la parte en la otra isla te resultará fácil.
Si no los quieres ver todos mira solo el último, cuando termine se abrirá la puerta y aparecerá un hombre sosteniendo un sándwich.
Click en el sándwich y un enorme tipo con una bola y una cadena aparecerá.
Si has estado intentando matarlo con la espada, es hora de que pruebes con el gusano.

26. Agarrar la bola y la cadena.
Click en el sujeto con las manos arriba.
Usar la espada para derribarlo.
Click en el sujeto nuevamente, click en la peluca dos veces para agarrarla.
Ir hacia atrás y luego a la izquierda.

27. Agarrar la carne que está sobre la mesa.
Puedes clickear en la copa y en la botella pero esto no tiene ninguna utilidad.

28. Ir a la izquierda, click en la caja fuerte.
Click el dial 7 veces y usar la llave en la cerradura.
Agarrar el tubo.

29. Ir hacia atrás y a la derecha, verás una estatua con un conector a la derecha y otro conector en la pared.
Click en ambos paneles para abrirlos, conectar el tubo a los paneles y colocarle la peluca a la estatua.
Se abrirá una puerta secreta.
Entrar y agarrar la quinta bola anaranjada.

30. Ahora tenemos que ir a la isla.
Ir hacia abajo hasta el balcón, click en el aeroplano para volver al pueblo.
Ir a tu barco.
Click en el barco para navegar.
Click en el mapa, darlo vuelta para ver el mapa de la isla.
Ahora el truco es que no estamos de frente al norte, si no al sur.
Girar el mapa dos veces.
Seguir las flechas para llegar a la isla (arriba, izquierda, abajo, izquierda dos veces y arriba cuatro veces)

31. Ir a la derecha y usar la bola y la cadena para derribar la puerta.
Ir hacia adelante y entregarle la carne al perro para que te deje pasar.
Ir hacia adelante (si has visto los videos el lugar te parecerá familiar)
Si vas a la izquierda verás una tumba abierta y si vas a la derecha verás una tumba que puedes abrir.
Ir a la derecha y adelante.
Usar dos de tus bolas anaranjada en las estatuas, se abrirá una puerta.
Agarrar las bolas anaranjadas nuevamente.

32. Entrar a la tumba, click en los símbolos de la derecha.
Ahora es el momento de jugar a "simón dice" (debes clickear los símbolos en el orden que van apareciendo)
Click en el botón de Play para empezar, cuando termines un hueco se abrirá a la izquierda, agarrar la bola anaranjada.

33. Salir de la tumba y volver a las ruinas.
Ir hacia adelante dos veces hasta la cueva.
Usar la espada en la estatua del gato y agarrar la llave.
Ir hacia adelante dos veces.
Ir a la derecha, usar la linterna, buscar la palanca y clickear en ella.
Ir a la izquierda dos veces, buscar la otra palanca y clickear en ella para encender la luz.
En las habitaciones donde estaban las palancas verás dos símbolos.

34. Ir al centro y hacia atrás.
Usar la linterna para mirar en la pared de la izquierda y en la derecha.
Verás dos botones a cada lado.
Tienes que hacer coincidir los símbolos con los que vistes en las paredes.
Aparecerá una escalera.
Subir la escalera.
Click en el tapete con la llave, desaparecerá la llave, click nuevamente para agarrar una llave de bronce.
Usar esa llave para abrir la caja del inventario.
Agarrar la mascara de bronce.

35. Click en el ladrillo que está tres lugares a la izquierda del tapete y 6 arriba (o puedes usar el tabulador para encontrarlo)
Se caerá el ladrillo.
Usar la mascara plateada en el hueco.
La pared se moverá y verás la última bola.
Click en la estatua del gato dos veces y luego en la bola para agarrarla.
Ahora que tienes las 7 bolas comenzarán a brillar.

36. Bajar la escalera y clickear en cualquier botón con la linterna para que se vaya la escalera.
Ir adelante.
Click en el ladrillo que está en el medio de la habitación (en la habitación con las dos estatuas frente a ti, puedes usar el tabulador si no lo encuentras)
Cuando el ladrillo caiga, click en el hueco y colocar la mascara de bronce.

37. Se abrirá una puerta, ir hacia adelante hasta que veas la estatua.
Colocar las bolas en los huecos, siéntate y disfruta el final!!!

Más Juegos
SOLUCIÓN
    4

jueves, 22 de mayo de 2008

First Room Solución

First Room es un point and click del tipo "escapar de la habitación".

Como siempre, te encuentras atrapado en una habitación y necesitas escapar.
Busca objetos y resuelve puzzles para lograrlo.
Buena Suerte!
First Room Solución:
1. Click a la derecha de la biblioteca y agarrar el libro azul.
Podrás resaltar una parte del texto en la últimas dos páginas.
2. Ir a la derecha y agarrar la batería que está detrás de la caja.
3. Ir a la derecha y mirar el reloj, girarlo y colocar la batería.
Verás un 6.
4. En la papelera encontrarás en número 7 y un destornillador.
5. Agarrar la lata de Cola que está sobre la mesa.
6. Ir a la derecha y usar la lata para quitar el poster.
Selecciona el lugar donde estaba el poster y verás el número 3.
Con el destornillador remueve el panel y verás el número 5.
7. Ir a la caja y colocar el código 6372, agarrar la llave.
8. Click con el destornillador en el número 5 y agarrar la bola.
9. Usar la llave en la puerta y FIN!

Más Juegos
SOLUCIÓN
    0

miércoles, 21 de mayo de 2008

The Several Journeys of Reemus Solución

The Several Journeys of Reemus es un point and click/Aventura realizada por el mismo creador de The Visitor.

Instrucciones: Busca los puzzles para resolverlos, click en Reemus para realizar acciones, click en Liam para obtener información del nivel.

El juego tiene dos finales posibles y varias alternativas para llegar a ellos.

The Several Journeys of Reemus Solución:

Habitación N° 1
Objetivo: Entrar en la zanahoria verde que está al otro lado de la habitación.

Primero tenemos que encender el sintonizador de estaciones.
1) Click sobre el sintonizador de estaciones para encenderlo.
2) Necesitamos dos baterías. Click sobre el pequeño risco de la pared.
3) Click sobre la batería voladora (con el sintonizador abierto) para colocarla en el dispositivo.
4) Click sobre el arbusto en la parte de arriba de la zanahoria para encontrar la otra batería.
5) Click sobre la batería voladora para colocarla en el dispositivo.
6) Cerrar el sintonizador
7) Click en el piedra pequeña que está a los pies de Reemus.
8) Recorre las estaciones con el sintonizador. Notarás que cuando vuelves al verano los frutos están maduros pero son devorados por unas moscas. También verás al gusanito comerse los restantes huevos de las moscas.
9) Click sobre Reemus para lanzar la piedra y encender el arbusto de la zanahoria. Asegúrate que el sintonizador está puesto en verano.
10) Click en el sintonizador hasta llegar a la primavera (son 3 clicks).
11) Click en la larva para soltar al gusanito y que se coma los huevos.
12) Click en el sintonizador otra vez para llegar al verano.
13) Click sobre cada fruto para que suelte su jugo.
14) Sintonizar invierno.
15) Click sobre cada lengua. Todas se congelaran pegadas a los frutos.
16) Click sobre Reemus para cruzar el puente de lenguas.


Habitación N°2

1) Click sobre el insecto naranja que está abajo a la derecha. Los huevos del techo madurarán y vendrá otro bicho a chuparlos.
2) Click en la unión del tallo ubicado a la izquierda.
3) Click en el abdomen del bicho para que caiga agua en el hueco que está abajo a la izquierda.
4) Click sobre el pequeño punto verde cercano a Reemus (el mas cercano al insecto naranja que duerme)..
5) Click sobre el insecto que nombramos anteriormente.
6) Click en Reemus para asustar al insecto y que caiga la piedra esponja al agua.
7) Ahora Reemus tiene un suave lugar para aterrizar. Click sobre Reemus para que salte.
8) Click en la raíz cercana a Reemus.
9) Click sobre el "cañón" detrás de Reemus para que apunte directamente hacia arriba.
10) Click sobre el insecto para lanzar una bola azul. Un cristal se romperá.
11) Click sobre el insecto otra vez para que se desprenda un trozo de cristal.
12) Un rayo de luz se reflejará y dará justo sobre el ojo.
13) Click sobre Reemus para pasar a la siguiente habitación.


Habitación N°3

1) Click en Reemus para que monte al insecto.
2) Click nuevamente sobre Reemus para que lo cabalgue y caiga al agua.
3) Ahora se requiere coordinación. Observa la hormiga, coloca el azúcar en el montón, hace señales para la cuerda y luego sube.
4) Click sobre el murcielago verde justo en el momento en que la hormiga suelta el azúcar en el montón. Verás que sale una mano robótica para agarrar el huevo.
5) Cuando la hormiga hace señas a la cuerda, click sobre el cubo de azúcar para que lo agarre la mano en lugar de al huevo.
6) Si las cosas suceden muy rápido o despacio modifica ligeramente los tiempos utilizados en los pasos anteriores.
7) Click sobre Reemus para que salte y continúe su camino hacia la siguiente habitación.
8) CUIDADo: El murcielago verde se despierta e intenta atrapar a Reemus. Velozmente haz click en la piedra que cuelga sobre el murcielago para desmayarlo.


Habitación N° 4
Atención: Si quieres llegar a la variante "Brawn" del final no te preocupes por este paso.
Para la variante "Brains": Click en la torta que sostiene la hormiga para que caigan algunas migas.

Ahora para todos los finales:
1) Toma el poste mas cercano a Reemus.
2) Click en el poste encendido para encender el que recién tomamos.
3) Click en la roca encima de Reemus para encenderla y lanzar agua sobre la hormiga de guardia.
4) Click sobre dicho guardia para que caiga sobre su lanza.
5) Toma la cabeza.
6) Click sobre la lanza.
7) Click en Reemus para que camine hacia el otro guardia y la criatura azul.

Ahora puedes decidir si quieres el final "Brains" o el final "Brawn).

Final Brawn:
8) Click sobre el guardia para empalarlo.
9) Ve a la siguiente habitación y salta dentro de la boca de la reina hormiga (haciendo click sobre Reemus).

Final Brains:
8) Cuando la criatura azul saque la lengua haz click sobre la miga mas cercana para dársela de comer y que te deje pasar.
9) Con la reina, click en la piedra esponja.
10) Click sobre el insecto 4 veces para que lanze 2 chorros de agua y la piedra aumente su tamaño.
11) Click sobre la piedra esponja.
12) Click sobre Reemus para que lanze la piedra.

Más Juegos
SOLUCIÓN

Escape To The Ground Solución

Escape To The Ground es un point and click del tipo "escapar de la habitación".

En este juego, te encuentras atrapado en una habitación y necesitas escapar.
Para lograrlo deberás buscar objetos y resolver pistas.
Buena Suerte!
Escape To The Ground Solución:
1. Ir a la derecha.
Agarrar la lata de café que está sobre la mesa.
Abrirla, click en "about item" y abrir la lata.
Colocar café en la cafetera.
Mirar nuevamente en la lata y agarrar la llave roja.
2. Ir a la derecha dos veces.
Agarrar la taza de café y 4 latas de café.
Usar la llave roja en la puerta roja / purpura.
3. Entrar en la habitación.
Click a la derecha de la caja.
Agarrar la llave azul.
Ir a la derecha.
Llenar la taza de café con agua y mirar la pintura.
Si buscas cuidadosamente obtendrás el código para la caja (4381)
4. Usar el código en la caja.
Agarrar la daga.
Usar la daga en la manzana para obtener una pista.
En la misma habitación colocar las 4 latas de café enfrente a la ventana.
5. Ir a la puerta azul.
Usar la llave azul.
Agarrar la cinta plástica.
Click arriba a la izquierda.
Agarrar la llave amarilla con la daga.
Volver.
Agarrar el trozo de plástico.
6. Cuando estés frente a la puerta azul, usar la daga en la caja azul.
Agarrar la tarjeta.
7. Volver a la ventana.
Colocar el plástico en las latas, unirlo con la cinta.
Colocar el agua en el plástico.
Obtendrás un haz de luz.
8. Click en el rincón inferior izquierdo de la ventana.
Agarrar el fósforo.
Usar el fósforo en el haz de luz para encenderlo.
Llenar nuevamente la taza de café con agua.
9. Ir a la cafetera, llenarla con agua.
Encenderla y clickear en ella para que el café pase al recipiente inferior.
Llenar la taza.
Mirar la taza, verás el número"96"
10. Si unes la pista que encontraste con la manzana + la pista de la taza de café obtienes el código 9756.
11. Usar la tarjeta y colocar el código en la puerta.
Fin!
Nota: También puedes escapar usando la llave amarilla.
SOLUCIÓN
    1

domingo, 11 de mayo de 2008

Escape from the Forest of the Fairy Solución


Escape from the Forest of the Fairy Guía, solución, ayuda:
1.Ir dos veces a la derecha y agarrar la cacerola.
2. Ir a la derecha y agarrar el martillo.
3. Ir a la derecha, usar el martillo en el tercer árbol comenzando de la izquierda y agarrar las nueces.
4. Usar el martillo en las nueces para abrirlas.
5. Colocar el contenido de la nuez sobre la mesa.
6. Click en el pájaro.
7. Ir a la mesa y agarrar el pájaro.
8. Analizar el pájaro y agarrar la nota que está en la pata.
9. Ir a la pantalla donde está el personaje dormido y clickear en las flores en el orden de la nota:
amarillo, azul, azul, anaranjado.
anaranjado, azul, anaranjado.
Usar la nota en el fuego y agarrar la antorcha.
10. Ir dos veces a la derecha y colocar el pájaro sobre la botella.
11. Colocar el contenido de la nuez sobre la mesa.
Click en el pájaro.
Ir a la mesa y agarrar el pájaro y la botella.
12. Analizar la cacerola y colocar el liquido verde de la botella.
13. Usar la botella en el lago para llenarla con agua.
14. Usar el agua en el fuego y agarrar la manzana roja.
15. Usar la manzana en la cacerola.
16. Colocar la cacerola en la cocina.
Utilizar la antorcha para prender el fuego.
17. Agarrar la manzana verde y entregársela al personaje que está dormido y...Fin!

Más Juegos
SOLUCIÓN
    0

sábado, 10 de mayo de 2008

Escape 01 Solución


Escape 01 Guía, solución, ayuda:
1. Ir a la mesa con las tazas de té.
Click en el espacio entre la pared y el sofá.
Mirar detrás del sofá y agarrar la llave que está en el suelo.
2. Ir a los cajones que están cerca de la mesa del comedor.
3. Abrir el cajón superior con la llave y agarrar la bolsa.
Luego abrir el segundo cajón y agarrar el cuchillo.
4. Agarrar el papel negro que tiene el robot.
Las palabras que están escritas significan "from top to bottom" (de arriba hacia abajo)
5. Click entre la pared y los cajones para agarrar el papel rojo.
Significa "Love"
6. Mirar la puerta, ir hacia adelante y agarrar el papel rojo.
Significa "Alive" (Vivo)
7. Ir al gabinete que está debajo del TV y abrir el cajón derecho.
Agarrar la linterna.
8. Agarrar el papel rojo que está entre el gabinete y la pared (sobre la derecha)
Este papel significa "Travel" (Viaje)
9. Mirar la pista que está a la derecha del sofá:
"L>>R"
10. Mirar el color de los palillos que están sobre la mesa.
De las pistas tenemos que el código para la puerta es: Verde, Celeste, Rojo, Amarillo.
11. Entrar al baño y mirar en la papelera.
Agarrar el papel azul que esta dentro.
12. El panel que está a la derecha de la pileta es una caja fuerte.
Colocar el código "mermaid" y agarrar la llave.
13. Hay dos papeles más en el baño.
Uno en la bañera y el otro en el toilet.
14. Volver al comedor y clickear en la puerta principal.
Quedará todo negro.
Usar la linterna y esperar.
Verás un animal que te preguntará cual es su nombre.
15. Colocar el código "manatee"...Esperar y Fin!

Más Juegos
SOLUCIÓN
    0

martes, 6 de mayo de 2008

Doctor Ku-The Cellar Solución

Jugar Doctor Ku-The Cellar

Doctor Ku-The Cellar Guía, solución, ayuda:
1. Agarrar el cuchillo, la escoba y el corcho de la botella de la izquierda.
2. Click en el póster varias veces para agarrar la llave.
3. Abrir el gabinete y agarrar la botella.
4. Click en la radio 3 veces y esperar hasta que se rompa la botella.
Agarrar el papel.
5. Abrir la rejilla donde está el fuego y colocar el papel dentro.
Obtendrás un código (2810)
6. Ir a la izquierda, click en la pintura, ingresar el código en la caja fuerte.
Agarrar el papel y la bola de bowling.
7. Ir a la derecha, colocar el papel en el libro, click en el libro.
8. Ir hacia atrás, click debajo de la mesa para agarrar el tronco.
9. Usar la escoba en el rincón derecho del suelo para agarrar la pólvora.
10. Click en el libro, colocar el tronco y la pólvora en el libro.
Ir hacia atrás.
11. Usar el cuchillo en el tronco, luego la botella y por último el corcho.
12. Agarrar el tronco y colocarlo en el fuego.
13. Colocar la bola en el fuego y listo...Estás fuera!!!

Más Juegos
SOLUCIÓN
    16

lunes, 5 de mayo de 2008

The Labyrinth Solución

The Labyrinth es un entretenido juego de laberintos.

Encuentra la llave y entra en el portón para pasar al próximo nivel.
Este entretenido juego cuenta con dos niveles.
Buena Suerte!

The Labyrinth walkthroughThe Labyrinth Solución:
El truco para escapar del laberinto es siempre girar a la derecha (siempre que puedas)
Si no puedes ir a la derecha, entonces tienes que ir hacia adelante.
Si no puedes ir a la derecha o hacia adelante, entonces tienes que ir a la izquierda.
Sigue estas instrucciones y lograrás escapar.

Technorati Tags

Blogalaxia Tags
SOLUCIÓN
© 2017 Soluciones de Juegos. Designed by Bloggertheme9 | Distributed By Gooyaabi Templates
Powered by Blogger.