jueves, 28 de febrero de 2008

Wanpa Quest 5 Solución

Jugar Wanpa Quest 5

Wanpa Quest 5 Guía, solución, ayuda:
1. Mirar en la papelera y agarrar la pala.
2. Click en el espejo, click en el rincón inferior izquierdo (donde dice MIRROR) y clickear en la "M" para agarrarla.
3. Click en la parte superior de la puerta, click en la "T" para agarrarla.
4. Click en la "E" de "ORANGE" para agarrarla.
5. Ahora que tienes todas las letras de la palabra ITEM puedes comenzar a utilizar los objetos.
Cada vez que quieras usar un objeto deberás primero seleccionar la palabra ITEM.
6. Usar la llave roja en la puerta y salir.
Luego de salir, click en la puerta para cerrarla y agarrar el papel blanco que está detrás.
7. Ir a la derecha, click en la maceta del medio y agarrar la llave que está debajo.
Usar la llave en la puerta y entrar.
8. Ir a la derecha y agarrar el primer libro de la izquierda del estante inferior (es un diario con un candado)
Agarrar la uña que está a la derecha de la biblioteca.
9. Abrir el cajón superior del escritorio y agarrar el cuchillo.
10. Mirar en la papelera y agarrar la estrella azul.
11. Ir a la derecha dos veces.
12. Agarrar la estrella amarilla del árbol de navidad.
Click en la maceta del árbol navideño, usar la pala en la tierra y agarrar la llave azul.
13. Usar el cuchillo en el regalo y agarrar la vela.
14. Click en la pata superior derecha de la mesa y agarrar la pieza de papel.
15. Abrir y cerrar la cortina varias veces hasta que caiga la estrella blanca (en el suelo a la derecha del sofá) agarrarla.
16. Abrir la cortina y colocar el papel blanco en la ventana, cerrar la cortina
17. Ir a la izquierda, click en el gabinete debajo del TV y agarrar el control remoto.
18. Usar la uña para abrir el armario y agarrar el caño.
19. Ir a la pantalla de la cama y apagar la luz.
Ir a la ventana y anotar el orden de los símbolos (la cortina debe estar cerrada)
Encender la luz.
20. Salir e ir a la primer habitación.
Usar la llave azul en el cajón del armario y agarrar el cargador de baterías.
21. Click en la caja de BANANAS para bajarla.
Usar el cuchillo para quitar la pieza de metal que une las cajas.
Usar el cuchillo para abrir la caja de atrás y agarrar la manija.
Analizar el caño (click en el caño y luego en "about items") y combinarlo con la manija.
22. Click en la caja azul, click en la parte gris de la caja para abrirla.
Colocar los símbolos de la misma forma que estaban en la ventana.
Agarrar el destornillador.
23. Salir y entrar en la segunda habitación.
24. Click debajo de la cama y usar el caño para agarrar la llave amarilla.
25. Ir a la pantalla del TV.
Click en el cable que está entre el teléfono y el TV.
26. Analizar el control remoto, click sobre la izquierda del control para girarlo, quitar la tapa y agarrar las baterías.
27. Colocar las baterías en el cargador y colocarlo en el enchufe.
Agarrar el cargador y colocar las baterías nuevamente en el control remoto.
28. Ir a la pantalla de la cama y usar el control remoto en el aire acondicionado (esto detendrá el ventilador que está afuera)
29. Salir, ir a la derecha, utilizar el destornillador en los tornillos del ventilador y agarrar el trozo de papel.
30. Ir a la izquierda y entrar en la segunda habitación.
Cuando estés dentro, click a la derecha de la puerta y agarrar la estrella roja.
31. Ir a la derecha, click en el tablero, usar el destornillador en los tornillos (se caerá el tablero y verás un hueco negro)
32. Ir al escritorio y usar la llave amarilla en el segundo cajón, agarrar la fotografía.
Luego de agarrar la foto comenzará a sonar el teléfono, atiéndelo.
33. Salir e ir a la primer habitación.
Click en el robot de la estantería y agarrar el trozo de papel.
Ahora tienes la habilidad de golpear ("punch")
34. Salir e ir dos veces a la derecha.
Click sobre el pasto de la derecha (verás un árbol y un pozo de agua)
Click en "PUNCH" y luego click en el árbol, agarrar el trozo de papel.
35. Ir hacia atrás, a la izquierda y entrar en la segunda habitación.
Click en el teléfono para hacer una llamada.
36. Encender el TV con el botón de la derecha y luego golpearlo.
Verás las letras "PUBGM"
Esta pista te indica el orden en el que deberás colocar las estrellas.
37. Salir e ir a la izquierda.
Click en la parte inferior de la pata delantera de la mesa (la que está afuera de la primer habitación)
Click en el ají y tendrás la habilidad del fuego.
38. Analizar la vela, click en "FIRE" y click en la vela para encenderla.
39. Ir al árbol click en "FIRE" y click en el pozo de agua.
Agarrar la estrella púrpura.
40. Ir hacia atrás, a la izquierda y entrar en la segunda habitación.
Usar la vela en el hueco negro y agarrar la llave blanca.
41. Usar la llave blanca en el tercer cajón del escritorio y agarrar la caja.
42. Para colocar las estrellas deberás buscar en todas las habitaciones las letras "pubgm" (recuerda la pista del TV) y observar los colores.

P= Blanco (buzón que está afuera de la segunda habitación)
U= Púrpura (es la única letra que no esta)
B= Amarillo (cajón de bananas)
G= Rojo (cajón de naranjas "orange")
M= Azul (letras del espejo "mirror")

Colocar todas las estrellas en la caja, click en el botón rojo para abrirla y agarrar la llave y la tarjeta.

43. Utilizar la llave en el diario y...FIN!

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miércoles, 27 de febrero de 2008

Escape to Freedom Solución

Jugar Escape To Freedom

Escape To Freedom Guía, solución, ayuda:
1. Ir a la derecha dos veces, click en la silla para girarla y agarrar la llave.
2. Ir a la izquierda, abrir la ventana con la llave.
3. Abrir la ventana de la derecha y agarrar el destornillador.
4. Ir a la derecha y abrir el panel con el destornillador.
5. Agarrar el botón rojo.
6. Ir dos veces a la izquierda y colocar el botón rojo cerca del reloj.
7. Click en el reloj varias veces hasta colocarlo a las 00:00 hs y volver a la ventana.
Mirar por la ventana izquierda y verás tres paneles iluminados.
8. Volver al panel y presionar UP.
9. Volver a la ventana de la derecha, abrirla, clickear en ella y agarrar la letra de la cornisa del cartel.
Repetir los pasos 8 y 9 hasta tener todas las letras.
Necesitarás dos "S" una "O" y 6 blancos.
(si cuando clickeas para agarrar una letra te aparece alguna que no sea la que necesitas clickea en la letra para que quede en blanco antes de agarrarla)
10. Ahora tienes que colocar todas las letras nuevamente en el siguiente orden:
Recuerda: cada vez que coloques una letra deberás ir al panel y presionar DOWN
-primero cuatro espacios en blanco
-luego la S
-luego un espacio en blanco
-luego la O
-otro espacio en blanco
-por último la S
11. Abrir la ventana de la izquierda, click en las flechas y listo...FIN!

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Sleeping Princess Solución

Jugar Sleeping Princess

Sleeping Princess Guía, solución, ayuda:
1. Ir al castillo, arrastrar la planta y agarrar la llave.
Volver
2. Click en el pozo de agua de la izquierda, click en el hueco del árbol hasta que un hada salga.
Agarrar el hada.
Volver.
3. Click en la isla flotante de la derecha, usar el hada para agarrar el hada poderosa.
4. Usar el hada poderosa para romper la gran roca.
Agarrar el hada nadadora y Volver.
5. Volver al pozo de agua y usar el hada nadadora para agarrar el hada que queda.
Volver.
6. Click en el bosque, click en la fruta del árbol para tirarla, usar el hada que estaba en el pozo y agarrar el hada voladora.
Volver.
7. Usar el hada voladora en el hada que está volando en la nube, agarrar el hada ladrón.
8. Click en el bosque, usar el hada ladrón en la caja. Agarrar el hada herrero.
9. Click en la llave, click en el signo de interrogación y arreglar la llave usando el hada herrero.
10. Ir al castillo, usar la llave en la puerta y agarrar al príncipe.
11. Ir al bosque, click en el camino. Usar el príncipe en la princesa.
12. Volver al castillo y agarrar el anillo.
13. Volver al lugar donde estaba la princesa, click en el camino y FIN!

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lunes, 25 de febrero de 2008

Chicken Room Escape Solución

Jugar Chicken Room Escape

Chicken Room Escape Guía, solución, ayuda:
1. Agarrar el segundo papel del suelo.
2. Ir a la pantalla con las 3 gallinas y mirar dentro de la papelera. Agarrar la tarjeta.
3. Ir al escritorio que tiene una gallina encima y agarrar la escoba que está a la izquierda.
4. Ir a la computadora y agarrar el lápiz de la caja.
5. Usar el lápiz en el papel para ver como colocar las gallinas.
Ir donde las gallinas y clickear en ellas hasta que todas queden mirando hacia la izquierda.
6. Ir donde estaba la gallina sobre el escritorio y verás que ha desaparecido.
Colocar la tarjeta en la ranura del PDA, verás las letras PDA.
7. Click debajo de la mesa y agarrar el CD.
8. Colocar el CD en la computadora.
Observar la ecuación A3+5D=P32.
Deberás encontrar los números que faltan para obtener la ecuación correcta.
9. La ecuación correcta es:
P=1, D=9, and A=7. La ecuación es: 73+59=132.
10. Ir al escritorio con la computadora blanca e ingresar el código 197. Observar la imagen del botón cerca de la puerta.
11. En ese mismo escritorio clickear en la parte trasera de la torre y agarrar los chocolates.
12. Ir a la puerta y usar la escoba en el lugar donde estaba el botón.
Presionar el botón, click en la puerta y ...listo!

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Korekano Escape Solución

Jugar Korekano Escape

Korekano Escape Guía, solución, ayuda:
1. Agarrar la llave roja, analizarla y girarla para ver el número (recordar el número)
2. Abrir el cajón izquierdo, agarrar el número 5
3. Ir a la derecha dos veces.
4. Abrir la caja, agarrar la llave azul (analizarla y girarla para ver el número)
Click ene l rincón inferior derecho de la caja para ver la pista del código para la computadora.
5. Click en el reloj, agarrar el número 9.
6. Click en el primer libro, agarrar el número 2.
7. Usar la llave azul en la caja azul, agarrar la llave amarilla (analizarla y observar el número)
8. Usar el código 952 en la caja verde y agarrar la bola blanca.
9. Click en la parte inferior de la papelera del escritorio y abrirla usando la llave amarilla, agarrar la bola negra.
10. Colocar las bolas en las cajas blanca y negra, abrir el panel.
11. Usar la pista que está cerca de la puerta (presionar todos los botones, luego presionar el tercero y el quinto una vez más)
12. Abrir el cajón derecho del escritorio, agarrar la llave verde (analizarla y observar el número)
13. Colocar el código en la computadora (bgrry = 19334)
14. Click en la puerta y...FIN!

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sábado, 23 de febrero de 2008

Twelve Dragon's Room - Twelve Signs 2 Solución

Jugar Twelve Dragons Room - Twelve Signs Vol.2

Twelve Dragons Room - Twelve Signs Vol.2 Guía, solución, ayuda:
1. Click en el sofá. Agarrar la tarjeta negra #2
2. Ir a la derecha, click en el pie de la mesa.
Agarrar la bola de Libra.
Ir hacia atrás y clickear en el rincón inferior derecho de la habitación y notar la escritura en la pared.
3. Ir a la derecha.
Click en la parte inferior de la papelera.
Agarrar la tarjeta negra #1.
4. Click en la estatua del león y agarrar la gema azul.
Click en la pata trasera y agarrar la bola de Leo.
5. Click en la estatua del guerrero y agarrar la gema roja.
Click dentro del hombro y agarrar la bola de Virgo.
6. Ir a la derecha.
Click en la caja izquierda del estante. Insertar la gema azul y agarrar la bola marrón.
Click en la caja derecha e insertar la gema roja. Agarrar la daga.
7. Click en la máquina esférica. Abrir el panel y encenderlo.
8. Ir a la derecha, click en el sofá.
Usar la daga en el almohadón de la derecha y agarrar la llave dorada.
9. Ir a la derecha, click en la máquina cilíndrica. Colocar la bola marrón dentro y presionar el botón. Agarrar la bola de Cancer.
10. Ir a la derecha y apagar las luces.
11. Observar el punto iluminado del suelo en una de las habitaciones. Click en ese punto.
Abrir el panel y agarrar la llave azul.
12. Ir hacia atrás y clickear en la estrella más grande.
Abrirla usando la llave dorada.
Agarrar la bola de Sagitario y la tarjeta negra #3 que está en la parte de atrás del panel.
13. Encender la luz e ir a la derecha dos veces.
Usar la llave azul en la caja dorada de la izquierda ya agarrar la bola de Acuario.
14. En este momento debes tener 6 bolas doradas.
Colocarlas en sus correspondientes lugares y observar los números romanos que aparecen en los cuadros.
Puedes ver abajo como obtener el código.
Una vez obtenido el código, ingresarlo en el panel que está junto a la puerta.
El código es "zodiac"
Click en la puerta y listo Estas Fuera!

Como obtener el código:
Necesitas obtener 6 tarjetas para conseguir el código.
Cada tarjeta tendrá un número romano indicando la secuencia del código.
El carácter Japonés KANJI indica un código y el número final (en ingles o japonés) muestra que carácter debes tomar cuando realices la traducción del código al ingles o japonés.

Entonces:
Tarjeta 1 : "Wind" + "3" en japonés
significa el tercer carácter en KAZE(palabra japonesa para "Wind" = Z
Tarjeta 2 : "Rainbow" + "6" en ingles significa el sexto caracter en RAINBOW = O
Tarjeta 3 : "Gold" + "4" en ingles
significa cuarto carácter en GOLD = D
Tarjeta 4 : "Silver" + "2" en japonés
significa segundo carácter en GIN (palabra japonesa para "Silver")= I
Tarjeta 5 : "Rain" + "1" en japonés
significa primer carácter en AME (palabra japonesa para rain) =A
Tarjeta 6 : "Cat" + "1" en ingles
significa primer carácter en CAT =C

Como verán la obtención del código es bastante compleja, espero no haberlos confundido.

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viernes, 22 de febrero de 2008

Escape from the Trials of Heaven Solución

Jugar Escape from the Trials of Heaven

Escape from the Trials of Heaven Guía, solución, ayuda:
1. Agarrar la ficha amarilla de la puerta.
2. Agarrar la ficha roja del rincón superior izquierdo del periódico.
3. Ir a la derecha, agarrar la taza.
4. Seleccionar la taza, click en "about item"
Click en el rincón inferior derecho de la taza y agarrar el palo azul.
5. Ir a la derecha.
Agarrar la ficha blanca de la pintura.
6. Ir a la derecha.
Agarrar la nota que está adelante del sofá y la lapicera negra de la ventana.
7. Click en el borde inferior del sofá para mirar debajo y agarrar el hilo que está sobre la derecha.
8. Ir a la derecha dos veces.
9. Agarrar la lapicera blanca del recipiente verde que está detrás del palo de golf.
Click en el rincón inferior derecho de la papelera para tirarla, click en la parte inferior de la papelera para girarla y agarrar la lapicera roja.
10. Click varias veces en la puerta izquierda del gabinete para abrirlo (hay que encontrar el lugar exacto donde clickear) y agarrar la toalla verde.
11. Ir a la derecha tres veces hasta ver el sofá con el cuadro.
Click sobre el rincón superior derecho del muro para ver el techo.
12. Seleccionar la toalla verde, click en la luz del techo y agarrar la lamparita.
Agarrar el papel blanco que está en el muro izquierdo.
13. Seleccionar el papel blanco y analizarlo, click en el rincón superior derecho para abrirlo y agarrar el mármol rojo.
14. Seleccionar el hilo y analizarlo, seleccionar el mármol rojo y colocarlo aproximadamente a una pulgada del hilo interior.
15. Ir a la derecha dos veces hasta ver las persianas.
16. Seleccionar el hilo/marmol y colocarlo en el centro del panel de la izquierda (entre la unión de la barra superior y la persiana)
17. Click en el mármol para bajar la persiana y agarrar la llave.
18. Ir a la derecha, usar la llave en la caja púrpura y agarrar la lámpara de gancho.
19. Seleccionar la lámpara y colocarla en la parte superior de la estantería (un poco a la derecha del centro, verás una diferencia de color si miras de cerca)
Click en el rincón superior derecho de la luz para encenderla.
20. Ir a la derecha dos veces, seleccionar la lamparita click en la pantalla de la lámpara para colocarla.
Click en el botón rojo que aparecerá para encenderla.
21. Click en la mesa para acercarte.
Click en la parte superior de la mesa para volverla verde.
22. Ahora hay que preparar las fichas para jugar majong.
-Seleccionar la ficha roja y analizarla, click en el rincón superior izquierdo de la ficha para girarla.
Seleccionar la lapicera negra y clickear en el centro superior de la ficha para escribir una palabra china.
-Seleccionar la ficha amarilla y analizarla, seleccionar la ficha blanca y combinarlas clickeando en el centro de la ficha.
Cerrar esta ventana y seleccionar las fichas que combinaste y analizarlas.
Seleccionar la lapicera roja y clickear en el centro para escribir un carácter chino.
-Seleccionar el palo azul y analizarlo, seleccionar la lapicera blanca y clickear en el centro del palo azul para agregar un punto blanco.
23. Seleccionar la ficha roja y colocarla en el rincón superior derecho de la mesa y clickear el botón amarillo.
24. Ahora hay que jugar majong:
--> Click en el lado derecho de la mesa, seleccionar la ficha amarilla/blanca y clickear en la séptima ficha de la mesa.
Click en el cajón de la mesa, agarrar el palo azul, seleccionarlo y colocarlo en la barra negra inferior de la mesa (en el centro donde está el espejo)
--> Ir hacia atrás, click en la parte superior de la mesa.
Seleccionar la ficha del inventario y cambiarla con la primera de la derecha.
Abrir el cajón, agarrar el palo azul y colocarlo en la mesa (igual que el anterior)
--> Ir hacia atrás, click en la izquierda de la mesa, remplazar la sexta ficha desde la derecha, agarrar el palo azul y colocarlo en la mesa.
--> Ir hacia atrás, click en la parte inferior de la mesa, remplazar la cuarta ficha desde la derecha, colocar el último palo azul en la mesa.
Click en el botón rojo del espejo y agarrar la manivela.
25. Ir hacia atrás dos veces e ir a la izquierda.
Colocar la manivela en la puerta y listo Estas Fuera!!!

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jueves, 21 de febrero de 2008

Black Box Solución

Jugar Black Box

Black Box Guía, solución, ayuda:
1. Ir a la derecha, abrir el cajón superior y agarrar la tarjeta púrpura.
2. Click en el cajón inferior y verás el orden de los números.
3. Click en la almohada y agarrar la tarjeta verde.
4. Click en el espacio entre la cama y la pared y agarrar el martillo.
5. Ir a la derecha dos veces, click en el martillo del inventario y luego en la pared rota. Agarrar la tarjeta azul.
6. La combinación es 491
7. Agarrar la manija.
8. Volver a la pantalla principal, colocar la manija en la puerta y salir.
Fácil!!!

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Dog Room Escape Solución

Jugar Dog Room

Dog Room Escape Guía, solución, ayuda:
1. Click en la pared a la izquierda de la mesa y agarrar los chocolates.
2. Ir a la derecha, agarrar los chocolates y las galletas para perro del plato de la mesa.
3. Ir a la derecha, agarrar los chocolates del perro.
Click en la fotocopiadora, agarrar el papel y los chocolates a la derecha de la fotocopiadora.
Ir hacia atrás.
Click en el extinguidor y agarrar el pegamento.
Click nuevamente en el extinguidor y agarrar la diapositiva.
4. Ir a la derecha, click en el plato del suelo y colocar las galletas para perro en el, ir hacia atrás y agarrar la tijera.
Usar el pegamento en la hoja y usar el papel en la pintura del perro.
5. Ir a la izquierda dos veces, click en la pared sobre el rincón derecho de la pantalla, seleccionar la tijera y agarrar la segunda diapositiva.
6. Ir a la izquierda, apagar la luz e ir a la derecha.
Encender la cocina y la última diapositiva aparecerá en la ventana, agarrarla.
7. Ir a la izquierda y encender la luz.
Ir a la izquierda, click en el proyector, agarrar los chocolates y colocar todas las diapositivas en el proyector...Mirar la pared.
8. Notar la hora 9:12, ir a la derecha, click en el reloj.
Click varias veces en el botón amarillo hasta que quede colocado a las 9:12, luego presionar el botón rojo.
Agarrar la tarjeta, usarla debajo del interruptor de la luz, abrir la puerta y listo!

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miércoles, 13 de febrero de 2008

The Daydream Solución

Jugar The Daydream

The Daydream Guía, solución, ayuda:
1. Click en la caja verde de la izquierda, la que tiene la cara :( verás que está cerrada.
2. Click en la caja azul con la cara :o , mirar dentro y cerrarla.
Click a la derecha de las cajas y agarrar el tanque.
3. Ir hacia atrás dos veces, ir a la derecha y clickear en la mesa.
Agarrar el sándwich de muestra.
Mirar el sándwich y clickear en el para obtener una carta de tarot.
Repetir el proceso dos veces hasta obtener 3 cartas de tarot.
4. Levantar los rollos de pan hasta encontrar una tarjeta de memoria.
5. Click en el medio del plato (asegúrate que todos los rollos de pan estén abajo) y agarrar el cable.
6. Ir hacia atrás y clickear en las sillas de colores, en una de ellas encontrarás un celular (la silla cambia con cada juego)
7. Colocar la tarjeta de memoria en el celular.
Click en el área de los gabinetes debajo del TV y colocar el celular en el cargador. Conectar el cable del video.
Presionar "Start" y jugar (por suerte este es un juego sencillo)
Agarrar el celular.
8. Cuando completes el juego te aparecerá un mensaje que dice que puedes mover el TV.
Click en el área negra del televisor hasta que gire, podrás ver una segunda habitación.
Luego que el TV gire podrás agarrar una llave amarilla (la verás dentro del área de juego)
9. Usar la llave en el gabinete anaranjado debajo del Tv. Agarrar el robot azul.
10. Ir al rincón donde las ventanas se encuentran y ves un edificio alto.
Usar las cartas de tarot y verás una pequeña escena.
Notar el área del suelo que aparecerá en la escena.
11. Colocar el tanque en el suelo (donde se mostraba en la escena)
Click en el tanque para volar la caja verde.
Click en la escotilla del tanque y agarrar el llavero con la calavera.
12. Ir a la caja verde y agarrar el robot rojo.
13. Click en el área de la mesa hasta ver la ventana de cerca (verás que cuelga una cadena)
Colocar el llavero en la cadena, click en el llavero dos veces y observar hacia donde apunta la luz.
Ir hasta donde apunta la luz y agarrar el robot amarillo.
14. Analizar y combinar los robots para formar una excavadora (combinar el robot rojo con el azul y luego el rojo/azul con el amarillo)
15. Usar la excavadora a la derecha de la caja de juguetes (cerca del tanque)
Clickear en la excavadora y agarrar el dado.
16. Analizar el dado y observar que tiene 2 cincos.
Click en el punto central de uno de los cincos y agarrar el sticker.
17. Ir a la puerta roja y clickear en la cerradura hasta que algo caiga.
Mirar detrás de la luz de la izquierda y agarrar el gancho de metal.
18. Mirar el celular. Te dirá que mires por la ventana.
19. Si miras a la derecha del edificio alto de la ventana verás un pequeño hueco amarillo.
Colocar el sticker en el hueco y usar el gancho de metal en el.
Mirar la escena.
20. Click en el dado, usar el gancho de metal en el hueco y agarrar el dispositivo.
Usar el gancho de metal en el hueco del dispositivo y agarrar la llave.
21. Usar la llave en la puerta roja y FIN!

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lunes, 11 de febrero de 2008

Cube Wired Solución

Jugar Cube Wired

Cube Wired Guía, solución, ayuda:
1. Click en el cubo
2. Click en el segundo policía.
3. Click detrás del arbusto de la izquierda, rincón inferior.
4. Click en el hombre del abrigo blanco que está cerca de la cabina.
5. Click en el hombre con pantalón rojo.
6. Click en el perro 5 veces.
7. Hombre con abrigo blanco que está arriba.
8. Hombre con abrigo blanco cerca del auto.
9. Persona con abrigo rojo 4 veces.
10.Policía de la derecha.
11.Rápidamente click en el hombre con el abrigo a rallas.
12.Las tres bolas blancas.
13.Auto de la izquierda.
14.Auto de la derecha.
15.Arbustos de la izquierda.
16.Helicóptero.

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Escape Game of Bird and Tree Solución

Jugar Escape Game of Bird and Tree

Escape Game of Bird and Tree Guía, solución, ayuda:

1. Click en la parte inferior de la silla.
2. Click en la papelera varias veces hasta encontrar la llave.
3. Mover el cursor hacia la izquierda, agarrar la taza.
4. Ir a la izquierda dos veces, click debajo de la cama, agarrar el cofre.
5. Detrás de la cama hay una pileta, click a la derecha de la cama (al lado de las dos líneas azules).
6. Click en la canilla para abrirla, llenar la taza con agua.
Mover el cursor hacia arriba, verás un estante, agarrar la red.
7. Click en el cofre del inventario, luego click en el signo de interrogación, seleccionar la llave y clickear en el cofre para abrirlo.
Agarrar la semilla.
8. Ir a la derecha, colocar la semilla en la maceta.
9. Colocar el agua en la semilla y abrir la ventana.
10. Ir a la derecha y usar la red para agarrar el pájaro que está más lejos de ti.
11. Ir a la izquierda, colocar el pájaro en el suelo y clickear dos veces en el pájaro hasta que se coma el gusano.
12. Ir a la izquierda, click en el pájaro y agarrar el excremento.
13. Ir al árbol y colocar el excremento en la maceta.
Agarrar el fruto de la derecha.
14. Analizar el fruto en el inventario y clickear en él para abrirlo, agarrar la llave.
15. Utilizar la llave en la puerta, pero NO salgas aún (si sales ahora tendrás un mal final).
16. Ir al estante donde encontramos la red y agarrar el pájaro dorado.
17. Ahora si puedes salir.

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sábado, 9 de febrero de 2008

Vision Solución

Jugar Vision

Vision Guía, solución, ayuda:
1. Click en el escritorio, observar el mapa.
2. Click en el estante derecho que está sobre el escritorio. Agarrar la copa de vino.
3. Click en el cajón izquierdo y agarrar el mango del destornillador.
4. Click en la papelera que está a la izquierda del escritorio y anotar el número del círculo.
5. Click a la derecha del escritorio y anotar el número del triángulo.
6. Ir a la izquierda.
Click a la izquierda del nicho donde están las plantas. Abrir el panel y apagar la luz.
7. Click a la derecha del nicho. Agarrar el papel, analizarlo verás que dice "newsense"
8. Ir a la izquierda. Observar el reloj de la pared.
Abrir el cajón inferior.
Los botones del puzzle representan los puntos cardinales (N, S, E, W)
Usar el código "NEWSENSE" y presionar los botones en el orden correcto para formar la palabra.
Agarrar la llave.
9. Usar la llave en la puerta derecha del gabinete y agarrar la botella de vino.
10. Levantar el bowl de frutas y abrir el cajón superior. Agarrar la figura de madera.
11. Click a la derecha del taburete (silla) y anotar el número del cuadrado.
12. Click en los libros.
Click en el libro de la derecha, abrirlo y agarrar el destapador.
Click en el libro que tiene un trozo de papel. Abrirlo, verás que la hoja está rota.
13. Analizar el destapador y clickear varias veces en el hasta que aparezca un sacacorchos.
14. Analizar la botella y destaparla con el sacacorchos.
Analizar la copa y llenarla con la botella de vino.
Agarrar el mármol verde.
15. Click entre la pared y los cajones de la izquierda.
Agarrar el papel.
Analiza el papel y ábrelo.
Utilizar el papel en la hoja rota del libro.
16. Analizar el muñeco de madera, click en las piernas y brazos hasta colocarlo en la posición del dibujo.
Click en la cabeza para agarrar la llave.
17. Ir a la derecha dos veces.
Usar la llave en el cajón de la derecha.
Agarrar la caja.
Analizarla, abrirla con la pestaña inferior y colocar el mármol verde.
Cerrar la caja y clickear en la parte de vidrio.
Anotar el código.
18. Haz la cuenta con los números:
cuadrado * circulo + triangulo.
Los números cambian con cada juego.
19. Ir dos veces a la izquierda.
Click en el armario de la izquierda, introducir el código en el gabinete de la derecha.
Agarrar la pieza metálica #1 y la planta carnívora.
20. Analizar la planta.
Click en la parte inferior de la maceta.
Observar la posición de la flecha.
Click en el reloj de la pared.
Click en los círculos que se corresponden con: 1 4 5 7 y 10.
Agarrar la otra parte del destornillador que ha caído en la mesa.
21. Combinar las dos partes del destornillador.
Click en los 4 estantes.
Debajo de la rana hay unos tornillos, utilizar el destornillador y agarrar la rana.
Analizar la rana, girarla y agarrar el mármol azul.
Seleccionar la caja, colocar el mármol azul y observar la posición de las flechas.
Agarrar el mármol.
22. Click arriba de los 4 estantes, agarrar la cerradura.
23. Ir a la izquierda.
Levantar el almohadón izquierdo y agarrar la manivela.
Click en el cuadro, anotar los dibujos.
Click en las flechas del marco de la pintura en el orden que vimos anteriormente. Agarrar el cuadro.
Analizar el cuadro, girarlo y agarrar la llave azul.
24. Ir a la izquierda.
Click en el estante que está debajo del escritorio.
Click en la caja, abrirla con la llave azul y agarrar el mármol amarillo.
Usar el destornillador en el tornillo de la tapa.
Agarrar la gema.
25. Usar el mármol amarillo en la caja y anotar la posición del reloj, del símbolo y de la planta.
26. Analizar la rana.
Colocarle el mármol amarillo en el ojo y colocarla mirando hacia la izquierda.
27. Ir a la derecha.
Click en el nicho de las plantas.
Colocar la rana sobre la luz que está al lado de la planta roja.
Encender la luz.
28. Ir al reloj y colocar el mármol azul en el circulo que está iluminado.
29. Ir a la derecha.
Click en el punto del suelo (verás que esta iluminado).
Usar la manivela luego de abrirlo y girarla (click en el mango).
30. Ir donde las plantas y agarrar la pieza metálica del hueco debajo de las plantas.
Click en el pedestal.
Analizar la cerradura y colocar los cerrojos de forma tal que coincidan con los huecos de la pared.
Colocar la cerradura en los huecos, abrir la caja y agarrar la llave (herramienta).
31. Ir a la derecha dos veces.
Utiliza la herramienta en las agarraderas que están a ambos lados del sofá.
Mover el sofá y agarrar la pieza metálica #3
32. Ir al circulo de la pared (donde estaba el cuadro) y colocar las tres piezas metálicas.
Agarrar la llave amarilla.
33. Ir a la derecha.
Abrir el cajón de la izquierda con la llave amarilla y agarrar el mármol amarillo.
Anotar la posición de las figuras que estaban en el cuadro = 6 7 12 14
Usar el mármol amarillo en la caja y observar la posición del pez, agarrar el mármol nuevamente.
34. Ir a la derecha dos veces.
Click en el estante superior izquierdo, click en el tablero.
Colocar el pez en la posición correcta y clickear en los siguientes botones: 6 7 12 14
Agarrar el libro y la llave.
Analizar el libro y observar los dibujos.
35. Ir a la derecha.
Click en el circulo de la pared.
Analizar el muñeco de madera y colocarlo en la posición correcta para que entre en la ranura del circulo.
Colocar la llave como cabeza y colocar el muñeco en la ranura.
Aparecerá una puerta.
36. Analizar la planta y agarrar el mármol azul.
Usar el mármol azul en la caja y tomar nota de los símbolos.
37. Debes encontrar números romanos en los símbolos que vistes.
Ir a la derecha.
Verás el número IV en el semicírculo.
Bajar la palanca.
Ir a la izquierda, click en el aspa, verás el número IX
Ir a la izquierda, agarrar el pedazo de tuerca oxidada.
Ir a la izquierda, abrir el panel de la pared y agarrar la tuerca dorada.
38. Analizar la tuerca dorada y girarla, verás el número I
Ir a la izquierda, mover la palanca.
Ir a la derecha. Subir hasta el final la escalera, en el hexágono del techo verás el número V
39. Bajar una sola ves.
Abrir el panel y clickear en los botones según el orden que esta en el libro y el orden que vimos con el mármol azul:
IX V I IV IX
Abrir el panel, colocar la tuerca dorada y agarrar la llave.
40. Bajar y volver a entrar a la habitación principal.
Ir a la izquierda.
Usar la llave para abrir el cajón de la derecha, agarrar el pedazo de tuerca oxidada.
Salir al balcón.
41. Abrir el panel y agarrar nuevamente la tuerca dorada.
Subir la escalera e ir al panel del puzzle, colocar las tuercas oxidadas.
42. Bajar, mover la palanca y entrar nuevamente.
Click en el panel que está debajo de las plantas y colocar la tuerca dorada.
Ir al balcón y bajar la palanca para mover el molino.
Entrar nuevamente y verás una llave en una de las tuercas. Agarrarla.
43. Entrar al pasillo que te lleva al exterior (pero sin llegar a salir).
Click en el panel de la derecha.
Usar la llave en el panel, abrirlo y pulsar el botón.
Luego de bajar en el ascensor, click en la flecha y click en el puzzle.
El puzzle es sencillo, tienes que mover los cuadrados para que formen 5 figuras (recomiendo empezar por el cuadrado del centro e ir haciendo coincidir los cuadrados).
Las figuras que tienes que formar son:
caballito de mar (tienes el ejemplo de la figura en el libro), humano, caracol, serpiente y pájaro.
Cuando termines de hacer las figuras coloca los mármoles en el siguiente orden:
caballito de mar= turquesa.
humano= anaranjado.
caracol= verde
serpiente= amarillo.
pájaro= azul.
44. Agarrar la llave, click en la puerta, usa la llave y FIN!

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SOLUCIÓN
    38

viernes, 8 de febrero de 2008

Escape Ecru Room Solución

Jugar Escape Ecru Room

Escape Ecru Room Guía, solución, ayuda:
1. Agarrar todos los objetos que están sobre la mesa de la derecha incluyendo la mesa.
Click en la maceta grande que está detrás y rápidamente agarrar el cuchillo que está debajo de la maceta.
Colocar todo en su lugar excepto la sal.
2. Ir a la izquierda.
3. Examinar la nota del armario y colocarla de nuevo en su lugar.
Agarrar el libro azul colgado en el armario, el libro contiene la receta para varias pizzas y la receta para hacer la masa.
4. Agarrar la taza y el vaso del armario superior izquierdo y la botella y la olla de vidrio del armario superior derecho.
5. Usar el cuchillo en la bolsa que está en el armario inferior izquierdo.
Click en la bolsa y usar la taza para agarrar la harina.
6. Click en el recipiente derecho del armario inferior derecho y usar el vaso para agarrar la levadura.
7. Ir a la izquierda, abrir la canilla y usar la botella en el agua para llenarla.
8. Examinar la olla de vidrio.
Colocar en la olla el agua, la harina, la levadura y la sal.
9. Agarrar un huevo del armario inferior derecho.
Click en el huevo para examinarlo, click nuevamente, si gira mucho no te servirá y tienes que regresarlo a su lugar y agarrar otro. Si gira poco úsalo en la olla de vidrio.
10. Agarrar la cuchara larga que está en el armario superior izquierdo y usarla en la olla para mezclar los ingredientes.
Espera a que la masa crezca (te darás cuenta porque sobrepasará el borde de la olla)
11. Luego que la masa creció, examinar la olla y quitar la masa.
Examinar la masa, seleccionar la mano y clickear en la masa varias veces (hasta que no se levante mas)
12. Ir al armario grande, agarrar el palo de amasar y usarlo en la masa dos veces.
13. Agarrar el ketchup del gabinete superior derecho y usarlo en la masa.
14. Volver a la cocina y agarrar la lista de clientes VIP del gabinete izquierdo (detrás de los rollos de papel)
15. Ir a la puerta principal.
Comparar a la persona que está en la puerta con la lista VIP.
Si no coincide con ninguno de la lista, utiliza el cuchillo en el cliente para ahuyentarlo.
Si coincide con algún cliente de la lista fíjate que pizza quiere.
Mira el libro de cocina para ver los ingredientes.
16. Los ingredientes varían con cada juego pero esta es la ubicación de cada uno:

green bell peppers: en la mesa con ruedas. Usar el cuchillo para cortarlo.
celery: en el mismo bowl que los "peppers"(tienen color verde claro) Usar el cuchillo para cortarlo.

tomatoes: en el armario inferior derecho. Usar el cuchillo para cortarlos.

cheese: en la mesa, usar el cuchillo para cortar un trozo y luego utiliza el cuchillo nuevamente para trozarlo.

chili peppers: en el mismo bowl que los tomates.

shrimp: en el armario grande.
Cada shrimp se puede identificar por el color del bowl que corresponde al color de las banderas.

Guatemala-azul+blanco
Norway-rojo+azul
Nigeria-verde+blanco
Indonesia-rojo+blanco
Bangladesh-verde+rojo

17. Colocar los ingredientes sobre la pizza que preparaste.
No te olvides de agregar o quitar los ingredientes que el cliente quiera y que estén mencionados en la lista (aquí si tiene problemas me avisan y los ayudo)
18. Ir a la puerta principal. Usar el cuchillo en el signo que está sobre la puerta y agarrarlo.
19. Ir a la cocina. Abrir el armario de la derecha(debajo de la pileta) y agarrar el cepillo que está detrás de la cubeta.
Usar el cepillo en el signo y colocarlo en su lugar.
20. Colocar el signo (ahora es una bandeja) en el centro de la cocina.
Colocar la pizza en la bandeja.
21. A la izquierda de la cocina hay un martillo. Agarrarlo y usarlo sobre la derecha de la cocina (verás un lugar que esta decolorado)
Aparecerá una luz roja en la cocina.
21. Mientras esperas que se cocine la pizza agarrar los guantes rosados.
22. Cuando la luz roja de la cocina comience a parpadear quitar la pizza (necesitas los guantes para hacer esto)
23. Usar la pizza en el cliente VIP que está en la puerta.
El cliente te entregará una carta roja.
Si no has hecho correctamente la pizza el cliente te dirá "NO".
24. Usar la carta en el tablero que está a la derecha del armario grande.
25. Repetir el proceso hasta hacer la pizza para 5 clientes VIP.
26. Cuando hayas alimentado a los 5 clientes mirar a la izquierda de la mesada con el queso (puedes correr la mesa con las ruedas)
27. Hay varias palancas en el suelo.
El objetivo es lograr que todas queden abajo.
Esto es más fácil de decir que de hacer ya que cuando empujas una otras se levantarán.
No te rindas.
28. Una vez que todas las palancas estén abajo, abrir el armario superior derecho y presionar el botón rojo (esta al lado de la olla de vidrio)
La mesada se correrá.
29. Ir a la pantalla con las mesas.
Agarrar todos los objetos de cada mesa hasta que puedas agarrar las mesas.
Examina la mesa en el inventario y clickear en la parte inferior de la pata de cada mesa varias veces.
Si nada sucede, repite el proceso con cada pata de cada mesa hasta que alguna se salga y puedas agarrar la llave. (la mesa cambia con cada juego)
30. Agarrar la nota del lado derecho de la mesada que tiene el queso arriba y toma nota de las letras.
31. Ir al tablero con las tarjetas y hacer coincidir las letras con el nombre de los clientes VIP.
Sumar los números de los cuatro clientes de la nota.
Usar ese número en la caja fuerte, luego usar la llave en la caja fuerte.
32. Agarrar todo el dinero de la caja fuerte y la llave para la trampilla.
33. Intenta usar la llave en el hueco del suelo (frente al armario grande) Se romperá.
34. Ir a la pantalla de la pileta.
Sobre la pileta hay un tenedor. Agarrarlo.
35. Ahora hay un policía en la puerta principal.
Usa el cuchillo en el policía (te lo quitará)
Usa el tenedor en el policía para hacerlo saltar, cuando salta verás su porra.
Intenta clickear en la porra cuando el policía salta para agarrarla.
36. Usar la porra en el hueco del suelo.
Se abrirá una puerta detrás del armario grande.
Click en la puerta para salir.
FIN!

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SOLUCIÓN
    52

Escape This Mistery Solución

Jugar Escape This Mistery

Escape This Mistery Guía, solución, ayuda:
1. Agarrar el destornillador.
click en los tornillos, agarrar la llave, abrir la puerta, agarrar el palo, colocar el palo a la derecha de la puerta, click en el circulo gris del techo.
2. Agarrar el martillo, click en "finish"
Entrar en el hueco.
3. Click en el pequeño punto negro que hay en el rincón superior derecho de la puerta.
Click sobre el borde izquierdo de la puerta (a la mitad) y manteniendo el botón izquierdo del mouse apretado deslizar el mouse hasta que aparezca un palo.
Usar el palo en la llave. Salir.
4. Click en el botón derecho del mouse, aumentar la imagen tres veces y mirar encima de la puerta.
Verás un código que te servirá para la última habitación.
Volver la imagen al tamaño normal.
Click en el palo, luego en el tornillo.
Agarrar el destornillador.
Abrir la caja y agarrar el papel.
Pasar el papel por debajo de la puerta.
Click en la puerta.
Click en el papel, agarrar la llave y salir.
5. Correr todas las cajas, entrar por el hueco, agarrar la llave.
Subir y salir.
6. Ir a la izquierda, agarrar el CD.
Volver a la derecha, colocar el CD en el láser (arriba de la caja) y Bajar.
7. Click en la puerta.
Ingresar el código que vimos en la pared: 2475 + Enter.
Fin!

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SOLUCIÓN
    1

Sweets of Memories - Girl Version Solución

Jugar Sweets of Memories - Girl Version

Sweets of Memories - Girl Version Guía, solución, ayuda:
1. Click en la primer flecha.
Encuentra 8 diferencias entre las dos imágenes.
Cuando lo hayas logrado aparecerá la dirección de un sitio.
Click en el link
Click donde dice "link" en la nueva página.
Verás un trébol.
Colocar el mouse sobre el trébol, primero aparecerán unos símbolos y luego una secuencia de números.
Anotar los números.
2. Ir a la cuarta habitación.
Armar el puzzle.
Agarrar la moneda de la caja de vidrio.
3. Ir a las maquinas expendedoras.
Click en el lugar para monedas de la maquina de la izquierda.
Agarrar la llave que aparece debajo.
Click en la máquina de la derecha (en el botón para sacar las monedas), agarrar la moneda en el dispensador de monedas.
4. Ir a la escalera mecánica.
Usar la llave en el panel que está a la derecha de la escalera.
Agarrar el sobre.
5. Ir a la séptima habitación.
Deslizar la puerta de la derecha y agarrar la lapicera.
Click en todos los interruptores.
6. Ir a la octava habitación y agarrar la carta.
7. Ir a la cuarta habitación (donde esta la caja de vidrio)
Click en la mesa (la carta y la lapicera aparecerán sobre la mesa)
Click en la carta para escribirla.
8. Ir al buzón, depositar la carta y agarrar la llave congelada.
9. Ir al baño y abrir la canilla para derretir la llave.
10. Ir al teléfono, click en el tubo.
Ingresar el código 5239*501268#
11. Luego de hacer la llamada, puedes ir a la habitación donde encontramos la lapicera (donde se desliza la puerta)
Click en la máquina marrón (es una máquina para hacer Donas)
Abrirla, click en el objeto blanco de la izquierda y arrastrarlo sobre la máquina.
Click en el interruptor para hacer las Donas y agarrarlas. Salir
12. Click en la flecha hacia abajo.
FIN!

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SOLUCIÓN
    0

Mouse Room Escape Solución

Jugar Mouse Room Escape

Mouse Room Escape Guía, solución, ayuda:
1. Agarrar la escalera.
2. Ir a la izquierda y utilizar la escalera para alcanzar el reloj de arriba (click en la escalera, luego click en el reloj)
3. Esperar que las agujas del reloj se muevan y agarrar la moneda negra.
4. Ir a la izquierda y agarrar el ratón que está corriendo de derecha a izquierda.
5. Click en el escritorio para acercarte, colocar el ratón cerca del queso y agarrar la moneda.
6. Agarrar la llave (herramienta) que está debajo del escritorio.
7. Click en el teclado en diferentes partes para obtener 5 cuadrados de colores en el monitor.
Anotar el orden.
8. Volver a la pantalla con las almohadas en el piso (observar el color y la forma de las almohadas)
9. Volver a la computadora y agarrar la llave del plato donde estaba el queso.
10. Ir a la izquierda, observar la posición de los colores en el póster.
11. Usar la llave para abrir el gabinete superior del armario, agarrar la taza.
12. Click en el gabinete izquierdo repetidas veces hasta que se abra. Agarrar la moneda de 500.
13. Ir a la derecha y llenar la taza con agua de la pileta.
14. Ir a la izquierda. Click en el pote del rincón.
15. Colocar el agua en las colillas, agarrar la moneda roja.
16. Ir a la izquierda, apagar las luces (interruptor inferior)
17. Ir a la derecha y observar nuevamente los colores del póster (amarillo y negro están al revez)
18. Click en el pote (el ratón se ha movido), agarrar la pinza.
19. Encender la luz.
20. Ir a la izquierda. Click en el calefactor. Notar los colores y las formas que están en la parte inferior
21. Usar la pinza para agarrar la llave amarilla.
22. Click en el deshumidificador.
23. Usar la herramienta para remover la tapa, agarrar la moneda azul.
24. Ir a la derecha.
25. Click en el panel superior y colocar las monedas en el siguiente orden (de arriba hacia abajo):
rojo, verde, negro, amarillo, azul.
26. Click "Lock" y verás que cambia a "Open".
27. Ir atrás. Click en la puerta. FIN!

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    2

jueves, 7 de febrero de 2008

Saw 4 - Trapped the Game Solución

Jugar Saw 4

Saw 4 - Trapped the Game Guía, ayuda, trucos:
Room B: usar el fuego
Room A: usar el rayo y llave (herramienta)
Room B: usar la manguera
Room A: usar el martillo
Room B: usar la llave
Fin!

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    4

Girl's Day Dolls Solución

Jugar Girl's Day Dolls

Girl's Day Dolls Guía, ayuda, trucos:

1. Abrir el cajón superior del escritorio y agarrar la cinta, el cuchillo y la regla.

2. Ir a la derecha, abrir el armario y clickear en el hilo que sale del vestido.

3. Abrir el cajón inferior y agarrar las bobinas.

4. Ir a la biblioteca y leer el libro sobre Kimonos.

5. Ir a la derecha dos veces y agarrar la pala del cajón a la izquierda del TV. y los globos del cajón derecho.

6. Entrar a la cocina y agarrar los palillos del cajón y el papel aluminio y los escarbadientes del gabinete de la izquierda.

7. Ir a la izquierda de la cocina y agarrar los sobres del buzón.

8. Leer las 3 notas de la pared y descifrar el código para la computadora: peach.

9. Salir de la cocina e ir a la derecha. Abrir la puerta de vidrio y usar la pala en la tierra.

10. Colocar el código en la computadora y clickear en la papelera ("Recycle Bin".
Restaurar el archivo al escritorio de la computadora.

11. Al abrir el archivo de texto vemos que a todos los sitios les falta la extensión.
HTM es el código para el candado.

12. Abrir Internet Explorer (en la computadora del juego) y buscar en Google "hina ningyo".

13. Salir y hablar con GG, te dará una lista de los objetos que necesitas para crear tu propio Hina-Ningyo.

14. Abrir el candado de la cajonera y agarrar la goma, la pintura y el papel para origami.

15. Hablar con GG, verás que ya tienes todos los objetos necesarios.

16. La pala usada en la tierra creó el pedestal.
- Usar el hilo en las bobinas para hacer los tambores.
- Usar la regla en el papel aluminio para hacer la pantalla.
- Usar los globos en GG para inflarlos.
- Usar los palillos en los globos inflados para hacer las linternas.
- Usar la cinta en los escarbadientes para hacer el cuerpo de las muñecas.
- Usar el cuchillo en la goma para hacer las cabezas.
- Usar las cabezas en los cuerpos.
- Usar el papel de origami en las muñecas. Usar el libro de Kimono en las muñeras. Ahora tienes 10 muñecas completas.
- Usar la pintura en los sobres para hacerlos rojos. Usar la cinta en los papeles rojos para hacer la alfombra roja.
Ya tienes todos los objetos para hacer tu Hina-Ningyo.

17. Colocar todos los objetos en la escalinata que está al lado de GG en el orden que vimos en el Google.

18. Colocar los objetos en el siguiente orden (la alfombra, la pantalla y el pedestal tienen que ir primero, todo lo demás puede ir en cualquier orden):

- Alfombra roja.
- Pantalla.
- Pedestales (2 arriba, 3 en el medio y 5 abajo).
- La muñeca azul (arriba a la izquierda), rosado oscuro (arriba a la derecha), las 3 muñecas rosadas brillante (en el medio), las 3 anaranjadas / púrpura (abajo a la izquierda) y las dos púrpuras (abajo a la derecha).
- Las linternas van en los dos rincones superiores.
- Usar los escarbadientes en la muñeca de abajo a la izquierda y en la que está abajo (segunda desde la derecha).
- Usar los tambores en las primeras tres muñecas de abajo.

Fin!!!

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    1

Orange Biscuit Solución

Jugar Orange Biscuit

Orange Biscuit Guía:
1. Mover la almohada con el corazón y agarrar la llave (no hay inventario).
2. Agarrar el papel debajo del sofá.
3. Mover el mouse a la izquierda y agarrar el papel de la pared.
4. Click en la lámpara.
5. Subir al techo y agarrar el papel que vuela.
6. Bajar dos pisos (la escalera está debajo de la luz).
7. Click en la puerta que está detrás de la escalera y agarrar el papel del suelo.
8. Bajar un piso y agarrar el papel del suelo.
9. Click en la pared de la izquierda, entrar y agarrar los dos papeles del muro.
10. Mover el mouse a la izquierda y agarrar el papel que está a la derecha de la planta.
11. Entrar a la cocina, arrastrar la llave con el corazón hasta el armario de la izquierda, abrirlo y conectar el cable.
12. Abrir el armario de la derecha y abrir el horno para agarrar la galleta.
13. Abrir el armario del medio, entregarle la galleta al cerdo.
14. Click en el cerdo, mirar y listo FIN!

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    0

Orange Biscuit 2 Solución

Jugar Orange Biscuit 2

Orange Biscuit 2 solución, ayuda, guía:

1. Abrir la tetera.
2. Colocar el té
3. Cerrar la tetera.
4. Colocar el té en la taza.
5. Click en la taza para acercarte.
6. Click en la taza nuevamente.
Esperar a que el cerdo lo beba.
7. Click en el armario superior izquierdo, click en la mano.
Mirar como la mano cae y le pega al cerdo.
8. Click en el área de la izquierda.
9. Click en el cartel del cerdo.
10. Mirar el Final.

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    0

Pon Pon House Solución

Jugar Pon Pon House

Pon Pon House solución, ayuda, guía:

1. Click en la puerta de la casa. Click en el balde 3 veces para agarrar la llave.
Usar la llave en la cerradura. Entrar.
2. Ir a la izquierda, click en el reloj blanco. Acercarte.
Como verás necesitas una batería para el reloj.
Mirar el número y el color que está en el libro (cambia con cada juego).
3. Volver y clickear en la estantería con la estrella. Mirar el número y el color que esta en el cuadrado inferior izquierdo.
4. Ir a la derecha. Click en el cenicero de la mesa.
Anotar el número y el color.
5. Ir a la derecha, click en la caja de juguetes.
Detrás de la bola encontrarás el orden de los números.
6. Ir a la derecha, click en el helado que esta cerca del televisor.
Agarrar la naranja y anotar el número que está detrás.
7. Click en el reloj del estante (sobre el televisor) y agarrar la batería.
Cerrarlo para volver atrás.
8. Ir a la derecha. Click en el estante con el árbol navideño.
Anotar el último número.
9. Click en la alfombra de la puerta para girar la imagen.
Abrir el inventario y colocar la naranja en el hombre de nieve.
10. Ir a la izquierda (donde está el sofá).
Click en la caja gris que está a la derecha del estante.
Ingresar el código 68135* y agarrar el control remoto.
11. Volver al televisor y usar el control remoto.
Ver la hora: 8:55
12. Volver al sofá. Click en el reloj blanco, abrirlo y colocar la batería.
Colocar el reloj a las 8:55 (esto te llevará un buen rato).
Click en el corazón rojo (arriba del reloj)
13. La figura blanca se despertará.
Seguirla hasta la puerta, click en la puerta.
14. Click en el pez gris que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla hasta encontrar el pez rosado.
FIN!

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    0

miércoles, 6 de febrero de 2008

To-Sen-Bo 4 Solución

Jugar Tosenbo 4

Tosenbo 4 guía, solución, ayuda:
1. Click en el cajón superior e inferior.
Click en los cubiertos y notar la E y el símbolo.
2. Ir a la izquierda.
3. Abrir los dos armarios, agarrar el papel aluminio y la comida para gatos.
4. Ir a la derecha dos veces, abrir el lavarropas, arrastrar las sabanas y agarrar la remera que está debajo.
5. Click en la remera del inventario, click en "about item", luego click en el papel que sale del bolsillo, click en la letra O.
6. Ir a la derecha, click en el medio de la pantalla para ir adelante.
7. Click en la caja del segundo estante, click en la tapa para abrirla.
Click en la letra L
8. Cerrar la caja click en la izquierda de la caja para girarla, click en los tornillos.
9. Volver atrás e ir a la izquierda, click en el cajón largo de la izquierda y agarrar el destornillador.
Notar que el cajón inferior está cerrado.
10. Volver a la caja de música, girarla y usar el destornillador en los tornillos, agarrar la llave.
11. Volver, click en la llave del inventario, luego en el cajón inferior. Agarrar el cable.
12. Click en el papel aluminio del inventario, click en "about item". Click en el papel dos veces para hacer una bola.
13. Ir donde el gato está sentado, click en la bola, click en el gato.
Click en el gato dos veces para que se vaya.
14. Click a la derecha de donde el gato estaba sentado para ir a una nueva habitación.
15. Click en la comida para gatos, luego en el plato de la comida.
16. Click en la comida para gatos del inventario, luego en "about item", click en la comida, agarrar la llave.
Click en el cartel del agua "water".
17. Ir a la izquierda dos veces, click en los dos paraguas y agarrar la barra que está detrás.
18. Ir al lavarropas, click en la llave plateada del inventario, luego en la puerta para entrar al baño.
19. Click en la pasta de dientes. Click en los lados de la pasta para revelar tres números. 4, 5 y 7.
20. Salir del baño y volver a la pantalla con los platos de comida y agua.
Click en los tres pequeños bloques en la parte inferior de la pintura.
Ingresar el código 457 y clickear en el botón, aparecerá una carta con la letra "V", click en la letra.
21. Ir a la pantalla de la cama, agarrar la taza.
Ir a la cocina, abrir la canilla y llenar la taza con agua.
22. Ir a la pantalla de la pintura, click en la taza, click en el plato para el agua.
23. Ir a la derecha dos veces, verás al gato corriendo.
24. Ir a la computadora, usar el cable en el enchufe.
Presionar el botón del centro de la torre para encender la computador.
25. Usar la barra para quitar las maderas que están a la derecha de la computadora.
26. Click en la pantalla de la computadora, mirar la imagen, prestar atención a la posición del sartén.
Ir a la cocina, abrir el armario izquierdo.
Agarrar la sartén y colocarla en el lugar indicado en la foto.
27. Click en la llave del gas (pequeño circulo en el armario)
Girar la perilla de la cocina (debajo del hervidor) y clickear en los símbolos que aparecen en la sartén dos veces.
28. Volver a la computadora.
Ingresar el código "love" (en minúsculas), si no puedes ingresar el código, volver a las habitaciones donde encontraste las letras y clickearlas.
29. Click donde dice: "A list of articles".
Se abrirá una página, ir hasta abajo y verás el código "hint080214".
Copiar y pegar el código en el cuadrado de "order"
Click en "order".
30. Volver donde el gato.
Click en el gato repetidas veces hasta que te muerda.
Buscar la caja de primeros auxilios (en la estantería) y agarrar la botella de la izquierda.
Click en la botella del inventario, cuando te pregunte si quieres beberla debes clickear "Yes".
31. Ir a la pantalla de la cama.
Click en la cama, click en "Yes" para dormir un rato.
32. Volver a la puerta, click en la caja metálica inferior de la puerta y agarrar el sobre.
33. Click en el sobre del inventario, luego click en "about item", click en el sobre dos veces para abrirlo y sacar la foto del sobre.
En la foto verás que hay un botón debajo de la almohada.
34. Ir a la estantería, click en la caja de primeros auxilios. Abrirla, click en la botella de la derecha.
Click sobre la izquierda y luego arriba para ver los números 2 8 6
34. Ir a la cama, click en la caja roja del estante de arriba.
Ingresar el código 2 8 6, click en el botón rojo y agarrar la barra con la bola (no se que objeto es)
35. Volver atrás, click en el objeto de la caja roja, luego en el gato para sacarlo de la cama.
36. Click en la almohada, luego debajo de la almohada, luego clickear cerca del respaldo de la cama para ver un botón rojo.
Click en el botón.
37. Ir a la puerta y abrirla.
38. Si sales ahora tendrás el final incorrecto.
39. Click en el gato un par de veces y seguirlo hasta el hueco que está junto a la computadora.
Click en el hueco, escuchar la música, click en el hueco nuevamente.
Cuando te pregunte si quieres salir contestar "Yes".
FIN!

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SOLUCIÓN
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S-Kape Solución

Jugar S Kape

S Kape guía, solución, ayuda:
Habitación #1
Busca el interruptor sobre la derecha de la pantalla.
Mira el calendario.
Click en el panel de la puerta, ingresa el código 3121982

Habitación #2
Agarrar la llave que esta en el rincón (a la derecha de la cañería) debajo de la alfombra.
Click en la reja del techo.
En esta habitación también puedes agarrar la barra roja abrir el panel gris de la izquierda.
Click en el botón derecho para encender la luz roja y luego en el izquierdo para apagar la luz.
Verás un código en el pizarrón.(KUNCP), pero esto no te ayudará a salir.

Habitación #3
Click en el tercer libro del segundo estante (contando desde la derecha)
Anotar los números.
1-6-11-16-4-7-10-13
Click en el tablero que está a la izquierda de la puerta en el orden de los números del libro.

Habitación #4
Click en la mesa.
Necesitas 4 números para salir.
-La hoja que tiene las esposas= 8
-La hoja con las letras= 1
-La hoja con el mapa= 4
-La hoja con el dibujo rojo=7
Entonces el código es 8147

Habitación #5
Agarrar el cuchillo.
Click en la reja del suelo para abrirla y agarrar las llaves.
Click en la sangre del suelo.
Click en el cuadrado blanco que está sobre la mesa para ver la imagen de las llaves que necesitas.
Click en el panel de la puerta.
Tienes que encontrar las llaves en el orden que vistes en el espejo.
Contando desde arriba el orden de las llaves es:
8 - 5 - 2

Habitación #6
Los números son:
11
28
37
40
59
60
Entonces el código es 187090

Habitación #7
Abrir el cajón inferior.
Click en el libro.
Click en la carta (sobre el medio un poco a la izquierda), aparecerá un código.
wKtt8-aw
Ingresar el código en la computadora.
Click en "c.cpp"
Observar que dice: pass="password_"
Click "open.exe.
Ingresar el código password_
Presionar Enter.
Click en la puerta.

Habitación #8
Click en el calendario del escritorio.
Anotar los números que están en el papel amarillo.
31649875123
Agarrar el clip.
Click en la bandeja superior de la computadora.
Agarrar el CD.
Rallarlo con el clip.
Verás el código 8456-1345-6195
Click en la pantalla de la computadora.
Ingresar 8456-1345-6195, click OK
Ingresar 31649875123, click OK
Esperar.
Salir de la habitación.

Habitación #9
Los pilares están numerados.
Comenzando desde arriba a la izquierda y bajando por cada pilar los números son:
123
456
789
Siguiendo por el superior izquierdo y bajando por cada pilar:
10 11 12
13 14 15
16 17 18

Tienes que dejar los números que están en la pared en gris y el resto en rojo.
Se abrirá una puerta. Salir.

Habitación #10
Click en la pintura que está más cerca de ti a la izquierda.
Click en la pintura varias veces hasta que caiga.
Aparecerá un código, ingresarlo en el panel de la puerta. Salir.

Habitación #11
Click en el control remoto de la silla hasta ver estática en la pantalla.
Ocasionalmente el número 956 rojo aparecerá en el TV.
Ingresar el código en el panel de la puerta. Salir.
Hay números también en el libro pero no se aplican aquí.

Habitación #12
Contar 18 números comenzando luego del 18 (a partir del 456)
Ingresar el código 705 en la caja fuerte. Agarrar la llave.
Colocar la llave en la cerradura que está en el segundo tablón del suelo (contando desde la izquierda)
Usa el tabulador si no lo encuentras.
Salir.

Habitación #13
El código es = a los números de los calendarios menos los 1
Ingresar el código 998996. Salir.

Habitación #14
91 en código binario es: 1011011
Colocar los 1 en verde y los 0 en rojo en el panel arriba del número.
Salir.

Habitación #15
Agarrar el tercer martillo.
Golpear la puerta (no el panel) hasta romperla.
Salir.

Habitación #16
Click en el gabinete gris que está justo a la izquierda de la puerta.
Click en el enchufe del suelo.
Click en la impresora.
Agarrar el papel de la impresora, te mostrará la ubicación de la llave.
Click en la baldosa que está entre la impresora y la pared. Agarrar la llave.
Click en la puerta. Salir.

Habitación #17
Esta es la habitación más difícil de pasar ya que el código cambia cada vez que lo juegas.
Click en el panel de la derecha.
Lo que tienes que hacer es simple pero lleva tiempo.
Debes encontrar la secuencia correcta de números.
El número correcto aparecerá en el panel, si te equivocas el número desaparecerá.
Ingresa la secuencia correcta nuevamente y trata de encontrar el próximo número.
Necesitas un código de 12 dígitos.
Salir.
557923754471

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SOLUCIÓN
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lunes, 4 de febrero de 2008

Geko Room Escape Solución

Jugar Geko Room Escape

Geko Room Escape solución, ayuda, guía:
1. Click en las pantuflas (zapatos para dormir) varias veces(creo que la secuencia es izquierda, derecha, izquierda derecha), hasta que aparezca una semilla. Agarrarla.
2. Click en la alfombra dos veces para levantarla.
Verás una nota con botellas.
3. Ir a la ventana. Abrirla. Click en la parte superior para agarrar un palo.
4. Ir a la pintura blanca de la pared y resolver el puzzle. Agarrar la llave.
5. Ir al armario con los libros.
Click en el rincón inferior izquierdo (entre la biblioteca y la pared)
Usar el palo para agarrar la llave.
6. Usar la llave verde en la caja de la biblioteca. Agarrar la pala.
7. Usar la llave púrpura en el armario verde y agarrar el destornillador.
8. Mirar debajo de la almohada púrpura y mirar la foto.
9. Ir a la pared con la pintura blanca (donde estaba el puzzle)
Usar el destornillador en la pared cerca de 3cm a la izquierda del puzzle (cuando clickeas en la pared sentirás un sonido diferente)
10. Necesitas un código para el diario escondido en la pared.
Ir a la biblioteca y clickear en el libro amarillo.
Son páginas en blanco. Avanza las páginas 6 veces.
Luego clickear en el medio de la página de la izquierda.
Obtendrás una pieza de papel con el código para el diario (el código cambia con cada juego)
11. Abrir el diario.
Tomar nota del orden de las letras g,b,y,r.
Esta es la combinación para las botellas que están fuera de la ventana.
Entonces la combinación correcta es:
verde, azul, amarillo, rojo, verde, azul, amarillo,verde,amarillo,rojo,rojo,verde.
12. Click en la semilla del inventario.
Colocar la semilla en la "X" que está fuera de la ventana.
Coloca los líquidos en el orden indicado (la botella con el liquido blanco sirve para reiniciar si te equivocas)
13. Usar la pala en la flor, recibirás una llave.
14. Usar la llave en la puerta y...FIN!

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SOLUCIÓN
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Your Quests Out West Solución

Jugar Your Quests Out West

Your Quests Out West solución, ayuda, guía:
1. Ir al Saloon, agarrar el rollo que está en el piano.
Observar el hueco.
2. Ir a la derecha.
3. Click en la canilla del barril para derramar el liquido, luego desliza el barril y agarra la llave que está debajo. Observar el hueco.
4. Ir a la izquierda, abrir el inventario y seleccionar la llave hasta que aparezca en el
cuadrado, cerrar el inventario, click en la puerta para abrirla y click en la flecha de adelante para entrar.
5. Ir a la izquierda.
6. Agarrar la cacerola y anotar los símbolos del libro. Observar el hueco.
7. Salir y subir la escalera e ir a la habitación del centro.
8. Mueve las sillas de la izquierda y agarra la galleta. Observar el hueco y salir.
9. Ir a la derecha.
10. Observar el hueco y salir.
11. Ir a la izquierda.
12. Abrir el armario, agarrar el carbón y observar el hueco y salir del saloon.
13. Entrar en "chicos", agarrar el lápiz, observar el hueco y salir.
14. Entrar en la cárcel, agarrar los fósforos y salir.
15. Entrar en el Banco, click varias veces en el barrote de la izquierda hasta agarrarlo.
Salir.
16. Entrar en el correo.
17. Agarrar la lapicera plateada y la manivela de la balanza.
Abrir los casilleros hasta encontrar una carta.
Click en los corazones dorados para agarrarlos.
Observar el hueco y salir.
18. Ir donde el buitre y darle la galletita.
Entrar al cementerio y agarrar el balde.
19. Ir al desierto.
20. Debajo de la piedra de la izquierda hay una hebilla, para agarrarla deberás pasar el Mouse
por la arena hasta que aparezca.
21. Volver al pueblo y entrar en "chicos".
22. Colocar la barra metálica en el hueco, se correrá el armario. Agarrar la llave plateada.
Observar el hueco y salir.
23. Entrar en el saloon, subir e ir a la habitación de la izquierda.
24. Colocar el rollo de música en el gramófono y la manivela en el lado derecho.
Click en la manivela para escuchar la melodía.
25. Volver al piano.
Lo que tienes que hacer es repetir la melodía que escuchaste en el gramófono.
Click en las teclas 9, 12, 17 y 12. Agarrar la llave.
26. Volver a la habitación del gramófono y usar la llave en el cajón, agarrar la perilla.
Salir.
27. Entrar en la habitación del medio, colocar el lápiz en el hueco, se levantará la lámpara.
Anotar el número y observar el nuevo hueco.
Salir.
28. Entrar en la habitación de la derecha y clickear en las tablas oscuras en el mismo
orden del número que vistes en el comedor (24214).
Agarrar la cuerda y Salir del saloon.
29. Entrar en C.B
Usar la lapicera plateada, los corazones y la hebilla en la fundidora.
Colocar el carbón en la chimenea.
Utilizar los fósforos para encender el fuego.
Abrir el inventario y colocar el oro, la plata y el bronce en la cacerola.
Colocar la cacerola en el fuego para derretir los metales.
Agarrar la cacerola y usarla en el molde para hacer una llave. Agarrar la llave y salir.
30. Ir a la cárcel y usar la llave para abrir la celda, agarrar la linterna. Observar el
hueco y salir.
31. Ir a la mina, entrar a la puerta de la izquierda, contar los símbolos que sean iguales
a los del libro. Salir.
31. Ir al banco, usar la llave plateada para abrir la puerta.
Para abrir la caja fuerte deberás girar los botones según la cantidad de símbolos repetidos
que habían en la mina.
Agarrar el imán. Observar el hueco y salir.
32. Ir al tanque de agua, usar la perilla y llenar el balde con agua.
33. Ir a la mina.
34. Usar el agua en la maquina y prenderla.
35. Entrar en la puerta de la derecha, seguir hasta el final y usar la cuerda en el vagón.
36. Volver donde la maquina...verás que la cuerda está rota.
37. Volver a donde estaba el vagón (al final del túnel).
Abrir el armario y agarrar la dinamita.
38. Volver donde la maquina y entrar a la izquierda, al final del túnel verás una grieta
en la pared.
Colocar la dinamita en la grieta y detonarla.
Volver y agarrar el pergamino del cofre.
39. Ir al pueblo y usar el imán en todos los huecos, menos en uno de los del comedor y el
que está en "chicos" (esos ya fueron usados).
40. Luego de tapar todos los huecos con el imán, entrar en el saloon.
41. Ir hacia adelante, luego a la izquierda y verás que se abre una puerta.
Entrar y ...FIN!

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SOLUCIÓN
    4

sábado, 2 de febrero de 2008

Magic and Cat Escape Game Solución


Magic and Cat Escape Game solución, ayuda, guía:
1. Agarrar la carne y la varita mágica que está en la estufa.
2. Ir a la derecha dos veces.
3. Agarrar los lentes del pájaro y la llave debajo de la maceta.
4. Izquierda 3 veces.
5. Agarrar el hacha, usar la llave en el cofre, agarrar el libro azul.
Abrir el libro, click en el símbolo del agua.
Analizar la varita y clickear en el símbolo del agua.
Usar la varita en el fuego.
Agarrar el libro rojo.
Usar los lentes en el libro para leerlo y clickear en el símbolo del fuego.
6. Ir a la izquierda tres veces.
7. Usar el hacha en el agua y agarrar el hacha nueva.
Utilizarla en el tronco para obtener unos leños.
8. Ir a la izquierda y volver a la derecha.
Usar la varita en el agua, agarrar la bola de fuego.
9. Ir a la estufa.
Analizar la varita y clickear en el símbolo de fuego.
Encender la vela y agarrar la segunda bola de fuego.
Colocar la carne en la estufa, luego colocar los leños y encender el fuego con la varita.
Click dos veces en la carne para cocinarla y agarrarla.
10. Ir a la derecha, colocar la carne en el plato.
Agarrar la jaula.
Colocar los lentes en la calabaza y luego colocar las dos bolas de fuego en los ojos de la calabaza.
Aparece una puerta...Fin!
SOLUCIÓN
    0

viernes, 1 de febrero de 2008

Esklavos Capítulo 13 Solución

Jugar Esklavos 13

Esklavos 13 solución, ayuda, guía:
1. Buscar en la playa una estrella de mar y una ostra.
Agarrar el magneto detrás de la roca grande.
2. Agarrar la varilla que está junto a la escalera.
3. Colocar la estrella sobre la tapa de la jaula del mono.
Quitar la tapa y agarrar la banana.
4. Click en el baúl varias veces hasta que se canse.
Luego utilizar la varilla para abrir el baúl.
5. Agarrar el pañuelo, la cuerda y el libro de cuentos.
6. Abrir el libro.
Click en "Comenzar el viaje".
Tienes que seleccionar la frase completa para completar la historia.
El orden es:
*A bordo de su bote de remos.
*A la isla de la muerte.
*Entonces un pulpo gigante, el bote le destrozó.
*Entonces, en medio del mar, a la deriva quedó.
*Pero se dio cuenta que estaba solo y sin agua dulce.

7. Colocar la banana en la roca grande para pelarla.
Agarrar la hierba (apridea) que esta a la derecha y combinarla con la banana.
8. Darle la banana al mono y agarrar la saliva.
9. Click en la roca pequeña y rápidamente tapar la roca con el pañuelo.
Agarrar el cangrejo.
10. Colocar el cangrejo en la parte superior del barril para quitar el corcho.
11. Colocar la saliva en la cima del barril (donde estaba el corcho)
12. Combinar la cuerda con la varilla y el magneto.
13. Utilizar la caña de pescar en el medio del río para agarrar una llave magnética.
Utilizar la caña a la derecha del río para agarrar una tijera.
14. Click en el mono para que te lance una fruta, agarrarla y colocarla dentro de la jaula de vidrio.
15. Utilizar la tijera en la fruta.
16. Colocar la ostra en la fruta y ponerle la tapa.
17. Utilizar la llave electrónica para abrir la compuerta y entrar...FIN!
SOLUCIÓN
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The Great Kitchen Escape

Jugar.

The Great Kitchen Escape solución, ayuda, guía:
1. Agarrar el hervidor de la mesada (junto a la pileta)
2. Agarrar el mezclador del gabinete de la izquierda y el batidor del gabinete de la derecha.
3. Ir a la derecha.
4. Click en la radio, click en el botón derecho de la radio, sacar las baterías.
5. Ir a la derecha.
6. Abrir la puerta superior del refrigerador y agarrar el pescado congelado.
7. Agarrar el bowl a la derecha de la heladera.
8. Agarrar el cable del gabinete inferior izquierdo.
9. Ir a la derecha.
10. Agarrar una pluma de la cola del loro.
11. Click en el perro, utilizar la pluma en el hocico, agarrar el collar.
12. Ir a la derecha.
13. Colocar el hervidor en la pileta, abrir la canilla y agarrar el hervidor con agua.
Colocar el hervidor en la plataforma roja (a la izquierda de la pileta)
Colocar el cable en el hervidor y conectarlo al enchufe de la pared.
Click en el botón derecho del hervidor y agarrarlo nuevamente.
14. Ir a la derecha dos veces, colocar el bowl sobre la mesa, agregarle el pescado congelado y el agua caliente.
Click en el bowl para agarrar el cuchillo.
14. Click en el pequeño circulo con el martillo que está a la izquierda de la pantalla.
Colocar todas las piezas en el dibujo y agarrar el taladro.
15. Ir a la puerta y usar el taladro.
SOLUCIÓN
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